tag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post863448261470123007..comments2023-10-30T11:54:55.617+01:00Comments on MANGA: Los 10 Mejores Animes de la década. (Meme) ^^Kardis "Hija del Eje del Mal"http://www.blogger.com/profile/11047588477351952562noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-33283953599377157072009-12-18T17:08:09.083+01:002009-12-18T17:08:09.083+01:00MaJo, si q es bastante complicado pero bueno se h...<b> MaJo, </b> si q es bastante complicado pero bueno se ha hecho lo posible. Bleach pues para mi es una buena serie q merece un huequecillo aunque como he dicho... los últimos capítulos del manga... <br /><br />Monster te la recomiendo a pesar de ser larga, no te va a desfraudar, es buena de principio a fin y que lo diga yo q no soy mucho de seinen...<br /><br /><b> εїзVaneεїз, </b> thanks niña, es complicadillo pero bueno. Pues las dos que has visto de shojo es de los mejorcitos ya que tienen más géneros q el exclusivo romance.<br /><br /><b> Pando, </b> sobre lo de Bleach, Naruto y Cowboy Bebop ya te respondí y ya sabes que en eso estamos en desacuerdo pero es normal, para gustos colores jeje...<br /><br />D. Gray Man, ya se q te has picado aunque en su día cuando te la recomendé me dijiste textualmente... "Definitivamente esta serie no me gusta" jeje... siempre se puede cambiar de idea todo es darle una segunda oportunidad niña (a mi me paso eso con One Piece, quien me lo diría XDD).<br /><br /><b> MFAL, </b> buen comienzo, esperaré vuestra opinion al respecto de lo que veais. A mi me pasa lo mismo, necesito má tiempo aunque creo q contra más tenemos más queremos.<br /><br />Ya me diras.<br /><br /><b> Lari, </b> sep, creo q nosotras somos poco de shojo aunque yo tengo mis ratos. En general prefiero el shonen, más ligero que el seinen y más acción que el shojo.<br /><br />Besitos chic@s. Gracias por pasaros y perdonar el retraso el responderlo. ^^Kardis "Hija del Eje del Mal"https://www.blogger.com/profile/11047588477351952562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-12585435330947981402009-12-16T16:53:28.655+01:002009-12-16T16:53:28.655+01:00Pffff, dificil pero no estoy muy de acuerdo, tu sa...Pffff, dificil pero no estoy muy de acuerdo, tu sabes lo que me pasa con Naruto y con Bleach y de esa lista, tampoco me agrada One Piece.<br /><br />Se han fijado q todos acaban siendo seinen o shonen y poco shojo?<br /> <br />Me parece algo a tener en cuenta.<br /><br />Besossss ^^Lari-chanhttps://www.blogger.com/profile/00754388074569140637noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-81910107977982061432009-12-16T00:01:30.548+01:002009-12-16T00:01:30.548+01:00Ya hemos decidido comenzar cuanto antes con FMA Br...Ya hemos decidido comenzar cuanto antes con FMA Brotherhood!!, pero claro también quiero ver Vampire Knight y Davil May Cry que son solo 12 capítulos... (y Monster!!)<br /><br />Estas más otras que también ha mencionado Pandora... ¿de dónde sacaré tiempo? Menos series con humanitos actores y más anime!!!<br /><br />Ya te contaré. Saluditos!!MFALhttps://www.blogger.com/profile/12191725596177707749noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-87080298627208140082009-12-15T15:49:18.065+01:002009-12-15T15:49:18.065+01:00Yo no concuerdo del todo contigo, de hecho he saca...Yo no concuerdo del todo contigo, de hecho he sacado del top ten a Naruto y Bleach por sus horribles relleno y lo mal que están colocados. Sólo los he mencionado.<br /><br />Ya te pasarás y verás lo que he puesto yo.<br /><br />En cuanto a Cowboy Bebop, personalmente prefiero Samurai Champloo.<br /><br />¿D-Gray esta bien? Mira que me están dando ganas de verla y me da la sensación de que me voy a enganchar bastante.Pandorahttps://www.blogger.com/profile/13099730932001216598noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-81189928135313403262009-12-15T10:42:04.508+01:002009-12-15T10:42:04.508+01:00Pues de los que has puesto solo he visto dos, Skip...Pues de los que has puesto solo he visto dos, Skip Beat y Vampire Knight, esto de hacer un top ten es bastante complicado. <br /><br />Te ha quedado bastante chulo ;)<br /><br />Un besitoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-88305268352957706472009-12-15T04:47:16.331+01:002009-12-15T04:47:16.331+01:00Que complicado tratar de elegir, a mi me costaría ...Que complicado tratar de elegir, a mi me costaría bastante. De todas las que comentas, casi todas las conozco de reseñas y comentarios, he mirado algunos episodios o de algunos me gustaría sólo leer el manga, en el caso de Monster. Las series tan largas me complican, más que nada por el tema del tiempo y constancia, además luego me aburro. Olvide decir que leo el manga de Bleach de prestado y recién voy por el tomo 27, que me esta gustando mucho.<br />Interesantes elecciones y propuestas ;)<br />Un besitoMajelyhttps://www.blogger.com/profile/01189880186792643465noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-3867027172811049212009-12-15T01:12:05.810+01:002009-12-15T01:12:05.810+01:00Saga, me imagino q te unes al club niño jeje... L...<b> Saga, </b> me imagino q te unes al club niño jeje... Lost Canvas colocada, Claymore no la he visto completa para meterla en la lista.<br /><br /><b> Momo Onigiri, </b> "No me lo digas con flores", leí los primeros tomos del manga hace un tiempo y no me acabaron de convecer, había cosas q no se como aceptaba tan bien la protagonista y no me parecia q pudiera olvidarlas con tanta facilidad. "El Juguete de los niños" me han hablado de él pero no la he leido. Y "Tarot Café" pensaba hecharle un vistacillo. Como manwha uno de los que más me han gustado a sido "Caffe Ocult" aunque el final no me conveción lo demás me gustó mucho.<br /><br /><b> MFAL, </b> Devil May Cry está bastante bien y Monster es genial creo que tienen posibilidades de gustarte. FMA y Vampire Knight están muy bien.<br /><br />Niña si quieres un consejo ve primero la de FMA Shingetsu, antes q la primera q hicieron, está mucho mejor y no te estropeas nada por no verla en orden pues se supone q empezaron de nuevo.<br /><br />Besitos y gracias por pasaros. ^^Kardis "Hija del Eje del Mal"https://www.blogger.com/profile/11047588477351952562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-20763383090621831642009-12-15T00:34:25.813+01:002009-12-15T00:34:25.813+01:00Me ha encantado que lo sigas y tus elegidos. Mucho...Me ha encantado que lo sigas y tus elegidos. Muchos no los conozco y la idea de este meme es aprender más y decidir que ver... <br /><br />Tienes que ver Death Note, el animé. Mira que me pondré muy pesadita eh!!!<br /><br />Devil May Cry es uno que me han recomendado mucho, y como son pocos capítulos seguro lo veré muy pronto. En cuanto lo haga, ya te diré.<br /><br />Otros que me interesan mucho son FMA y Vampire Knight, para adentrarme en el mundo del shojo.<br /><br />Y Monster también quiero verla!!! :)<br /><br />Ya te he respondido un librito en el blog ;)<br /><br />Gracias a ti por seguirlo, besitos!!MFALhttps://www.blogger.com/profile/12191725596177707749noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-85290961228908310732009-12-15T00:34:15.762+01:002009-12-15T00:34:15.762+01:00Yo tengo un gusto diferente, en cuanto al anime no...Yo tengo un gusto diferente, en cuanto al anime no diré nada porque no sabría por cuales decidirme pero respecto al manga/manhwa diré que para mí son imprescindibles: No me lo digas con flores (Hana yori dango), el juguete de los niños y Tarot cafe.<br />Son joyas para mí ^^<br /><br />De los que tú dices hay muchos que no he visto, por lo tanto no puedo opinar. <br />Pero monster y tsubasa reservoir chronicle geniales ;)Korahnahttps://www.blogger.com/profile/08477249011259553713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-26063762795516747952009-12-14T18:03:23.466+01:002009-12-14T18:03:23.466+01:00Concuerdo con los posts anteriores, ya chole con N...Concuerdo con los posts anteriores, ya chole con Naruto. Varios anime que mencionas no los conozco, pero debo agregar a Lost Canvas y Claymore.<br /><br />SaludosSagahttps://www.blogger.com/profile/11233437662091845819noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-52235037694274256912009-12-14T15:34:01.099+01:002009-12-14T15:34:01.099+01:00MEGUMI, tenemos gustos parecidos en cuestion de m...<b> MEGUMI, </b> tenemos gustos parecidos en cuestion de manganime es normal. Así es más fácil recomendanos series niña.<br /><br />Yo tb lo considero un buen anime sólo espero q el mangaka no lo termine estropeando. :)<br /><br /><b> LAWLIET, </b> " el sharingan sale en la caja de cereal... busca el tuyo" Jeje... muy bueno tb me lo apunto. Y mira q yo decía q no era así pero visto lo visto no puedo negar lo irrefutable.<br /><br /><b> CancerSaint, </b> Lost Canvas si lo he añadido. Sobre S S Hades... es verdad es de la década, coincido, lo añadiré tb. Samura Champloo lo encuentro muy buen anime pero me gustó más Cowboy Bebop, lo malo es q este último es anterior a la fecha.<br /><br />Chic@s si os animais y queréis hacerlo, adelante. Así entre todos decidiremos los mejores animes.<br /><br />Besitos. ^^Kardis "Hija del Eje del Mal"https://www.blogger.com/profile/11047588477351952562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-75748999380936575352009-12-14T13:13:04.428+01:002009-12-14T13:13:04.428+01:00Hola Guapa, no te quito razón a los 10 elegidos, p...Hola Guapa, no te quito razón a los 10 elegidos, pero, para mí te faltan 3 que considero de culto: "Samurai Champloo", Saint Seiya Hades, y The Lost Canvas.<br /><br />:D<br /><br />Besos.CancerSainthttps://www.blogger.com/profile/13171768417840685805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-50903608840348874102009-12-14T05:41:05.330+01:002009-12-14T05:41:05.330+01:00si hace falta death note y lost canvas :)
y ese di...si hace falta death note y lost canvas :)<br />y ese dicho de naruto yo lo digo asi: " el sharingan sale en la caja de cereal... busca el tuyo xD" <br />muy bien este top <br />nos vemos<br /><br />by<br />LAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/11368842179297621053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5786148418816709372.post-6646302868970989252009-12-14T02:36:34.316+01:002009-12-14T02:36:34.316+01:00y niña... como siempre consido contigo... todas es...y niña... como siempre consido contigo... todas estas series estan muy buenas y con respecto a lo de naruto, a mi me psa lo mismo ultimamente nu me esta gustan el rumbo que esta siguiendo la historia... pero no deja de ser un buen anime...<br /><br />bue estoy apuradita...<br /><br /> saludos y besos ^^Katrahttps://www.blogger.com/profile/08354695391841187691noreply@blogger.com