RECOMENDACIONES

30 junio 2009

¡¡Konichiwa!!

¡¡ KONICHIWA a tod@s!!
Este blog ha nacido para subir breves reseñas de series animes y manga que una servidora a visto y enlazarla al Reino de Kardis, mi blog principal, donde tengo una categoria exclusiva para subir este tipo de entradas pero más largas y detalladas. Aquí en Manga -Otakuteca- simplente quiero acortar para que me sirba como parte del blog madre (R d K).

Todo el que quiera hechar un ojo que sea bienvenido a este lugar.

Espero q disfruteis todos los que os paseis por aquí.

Besitos. ^^

3 comentarios:

Pandora dijo...

¡¡Hola!!

Primer para comentar...

¿De dónde sacarás tanto tiempo para tanto blog? Creo que tus días tienen más horas que los míos.

Suerte con tu nueva aventura y recuerda que mami te apoya siempre.

Mordisquines

Max dijo...

Ahora si te paso el recado.
Un premio te espera en Lazos en las Sombras. ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Buenas chicas!!

Pando Ya ves Pando chan voy a crear una franquicia bloggera muajajaja... Thank you por el apoyo niña.

Max Muchísimas gracias por el premio, sinceramente no me lo speraba pero me alegro de q pensara en darmelo. Thank you niña.

Besitos. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner