RECOMENDACIONES

13 julio 2009

Psyren -サイレン-



Psyren es un manga creado por Toshiaki Iwashiro, publicado por primera vez por la Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump en Diciembre de 2008.

Este es un shonen con bastante acción, poderes sobrenaturales y viajes temporales. Hasta el momento es una serie abierta que lleva 78 capítulos publicados.

Por ahora no se ha hecho ninguna adaptación anime de esta serie, una lástima.

Argumento:


Yoshina Ageha, es un joven estudiante de instituto que por un módico precio ayuda a las personas en lo que haga falta, especialmente si puede disfrutar de una buena pelea. Un día cuando vuelve de una de estas misiones, oye el ring ring de un telefono, cuando se acerca a la cabina telefónica ve a un personaje extraño (luego descubrirá que es Némesis Q) que desaparece y que ha dejado en ella una tarjeta teléfonica de Psyren. Desde ese momento Yoshina comienza a sentir curiosidad por Psyren.

Sakurako Amamiya es una compañera de clase de Yoshina Ageha, un tantito peculiar, al principio era una muchacha lista, guapa y popular que un día cambió y empezó a distanciarse de todos además de comportarse de una forma rara (nadie se le acerca y la consideran un bicho raro). Está obsesionada con que Psyren se aproxima y que causará problemas al mundo. Las chicas le sulen quitar las cosas y en una de esas ocasiones, Ageha la ayuda y le dice q si necesita ayuda q se la pida. La muchacha reflexiona un momento y al final se la pide justo un momento antes de desaparecer misteriosamente delante de las narices del chico.

Hiryu Asaga también conocido por "Dragón" es un camorrista de un instituto con bastante mala fama que investiga más sobre Psyren para encontrar a un viejo amigo.

Ahora bien a estos tres jovenes hay que sumales un mito úrbano que se oye más por Japón y que se rumorea que quien encuentra y usa una de las tarjetas telefónicas de Psyren desaparece sin dejar rastro que detras de todo esta el cabecilla de esa sociedad secreta conocido por Nemesis Q y que cualquiera que hable sobre el tema muere al instante.

Ageha tras involucrarse más y tras la firme decisión de encontra a Sakurako, usa la tarjeta y acaba en un lugar que se parece al Japón en el que vive pero que está totalmente devastado y no hay n un alma por allí. Solamente monstruos que atacan, justo cuando una de esas criatura le va a matar aparce Sakurako salvandole la vida. Tras lo cual le dice que están en un juego y que tienen que completar la misión y llegar a la cabina que es la salida para volver a su casa, después cae debido a sus heridas.


Este manga se nos presenta de esta manera donde poco a poco iremos conociendo más sobre Psyren, que ha llevado a todo a ese punto y en que momento se ha producido el caos. Además iremos conociendo más personajes que también usaron las tarjetas y fueron llevados a ese mundo (algunos se les unirán como en el caso de Hiryu Asaga y otros no sobreviviran a ese lugar), otros que iran apareciendo les iran ayudando a desarrollar los poderes latentes que se han despertado al ir a Psyren y otros simplemente seran los enemigos causantes de todo.

La trama irá evolucionando, al igual que las facultades de los protagonistas.

¿Qué será en verdad Psyren?¿Por qué nada más que se ve devastación?¿Quien es Némesis Q?¿De dónde han salido los monstruos?

Y la más importante ¿Por qué se teletransportan de la misma forma que en Mátrix? ¿Por su influencia quizas?

Todo esto y más lo sabréis leyendo este manga (¿Saldrá Keanu Reeves?).

Fuera de coñas, este manga es bastante entretenido tiene mucha acción y nos irá desvelando poco a poco los misterios que esconde el mundo de Psyren.

1 comentarios:

CancerSaint dijo...

¡¡¡Qué guapo!!!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner