RECOMENDACIONES

12 octubre 2009

Fairy Tail

Fairy Tail es un shonen manga de fantasia, aventura, magia, pelea y humor creado por Hiro Mashima (autor de series como Rave Master, Monster Hunter o Monster Soul aunque para mi gusto la mejor de ellas es esta, Fairy Tail) que se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Magazine en Agosto de 2006 y que lleva hasta el momento 155 capítulos y unos 17 tomos recopilatorios. Es un manga aun abierto en su país de origen.

Hoy, 12 de Octubre, se ha estrenado el primer capítulo del anime de esta divertida serie que tras mucho esperar por fin han adaptado.



En España, pues aquí nos ha llegado el manga de la mano de Norma Editorial en formato tomo japones que ya lleva 6 números en el mercado.






Ficha FAIRY TAIL

-VERSIÓN MANGA-



 




  • Título original = フェアリーテイル (Fearī Teiru)
  • Autor = Hiro Mashima.
  • Género = Shonen.
  • Subgénero = Lucha, Aventura, Magia, Comedia.
  • Tema = Acción, Fantasia, Magia y Humor.
  • Idioma original = Japones.
  • Ilustrador de la publicación original = Hiro Mashima.
  • Artista de cubierta de la publicación original = Hiro Mashima.
  • Editorial de publicación original = Kodansha.
  • País de publicación original = Japón.
  • Formato original = Capítulo de publicación semanal en la revista Shonen Magazine.
  • Capítulos = 155 (serie abierta)
  • Año de publicación original = Agosto de 2006.
  • Otro formato = Recopilados posteriormente en tomos.
  • Número de tomos recopilatorios = 17 (serie abierta)
  • Año de publicación original = 2006.


-VERSIÓN ANIME-


  • Dirección = Ishihira Shinji.
  • Estudio de Animación = A-1 Pictures, Satelight.
  • Cadena tv = TV Tokyo.
  • Emisión = Programado como uno de los estrenos otoñales (12 de Octubre de 2009).


-ARGUMENTO-


 
Fairy Tail nos cuenta la historia de unos jovenes pertenecientes a uno de los Gremios de Magos de este universo fantastico llamado Fairy Tail. Es uno de los más recientes, sus magos son algo locos y les encanta meterse en toda clase de lios. Una de sus características principales a parte de la destrucción q causan por donde van es la de q se apoyan unos a otros como una gran familia. Los Gremios de Magos en este mundo tienen encargos de la gente normal con lo q se ganan el sueldo (parecido a lo que pasa en Naruto, digamos q en este caso son más cazarecompesas).







La historia comienza con el encuentro de Lucy (una joven maga de los Espíritus Estelares, q se fugo de casa para unirse al conocidísimo y famoso Gremio de Magos Fairy Tail ) y Natsu (uno de los más famosos por su magia de fuego Dragon Slayer q tiene como único temor los transportes del tipo que sea). La chica quería localizar a Dragon Slayer para pedirle que le ayude a unirse a Fairy Tail pero no se da cuenta de q Natsu es la persona que busca y lo confunde con otro, este suceso casi le hace meterse en un buen problema grave si no llega a ser por la intervención de Natsu.







Después, Lucy, se une al confritivo grupo siendo en un principio compañera en los trabajos de Natsu. A lo que más tarde se uniran otros compañeros como Gray (joven mago un tanto exhibicionista q siempre acaba en gayumbos - si tienen suerte q como no se de cuenta acba totalmente sin ropa- y maneja la magia de Hielo, odia y es el rival del Natsu) o Elza (la maga más fuerte de Fairy Tail que controla la magia de las Armaduras y casi cualquier tipo de arma. En su Gremio es muy temida y casi todos le hacen caso si saben los que les conviene, especialmente Natsu y Gray, q se comportan delante de ella y no pelean ni entre ellos) con los que se asociará para las misiones, convirtiendose en uno de los grupos más destructivos.



 


Iremos conociendo más personajes, la historia personal de cada uno de ellos y de los q van apareciendo. Como buen shonen q se precie se iran "evangelizando" a los rivales-enemigos que luchen contra nuestros protagonistas e iran cambiando de bando uniendose al Gremio y a sus andanzas. A la vez que lmejoraran o obtendran objetos que les hará mejores magos.


CAPÍTULO 1 (sub. español) ANIME 











5 comentarios:

Lari ^^ dijo...

este manga lo conozco de oídas, no sabía que tenía anime... la lista se desborda TT

Besitos ^^

εїзVaneεїз dijo...

Veo que esta recien salido del horno.No lo conocía asi que me lo apunto.

Saluditos

Lari ^^ dijo...

Ya vi el primero... está bien, la seguiré semanal, a ver que pasa ;)

Por cierto, no se si te lo había dicho pero te recomiendo Kimi ni Todoke y Miracle Train, también vi los primeros y tienen buena pinta ^^

Besos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Hi εїзVaneεїз, ver la serie y ya me dices si te gusta a mi el manga si me gustó y el anime por lo visto en el primer episodio va andar por un estilo.

Lari chan, yo te la aconsejo si es como el manga esta bastante bien, me alegro de q te gustara el primero.

He mirado las series q me has mencionado y me ha llamado la atención la de Kimi ni Todoke, tiene buena pinta, me la apunto para ver el primer capítulo (ademas tiene manga y eso ayuda a q le de más oportunidad). La de Miracle Train, no me he enterado muy bien de q va pero la meto en la lista para ver.

Besitos niñas. ^^

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner