RECOMENDACIONES

23 octubre 2009

SKIP BEAT!


A continuación os voy a hablar de un shojo al que estoy engachada, SKIP BEAT! Los que conozcais mi otro blog "Reino de Kardis" casi seguro reconoceis esta entrada pues quitando una pequeña actualización de la información la colgué allí antes. ^^



La historía es una comedia romantica creada por Yoshiki Nakamura, a mi me está gustando bastante debido a que te ries mucho con la protagonista.

¿Qué fue antes el anime o el manga? En mi caso sería el anime pero para ser correctos vamos a ponerlo por orden cronológico. El manga empezó a publicarse en Febrero de 2002 y continúa actualmente con más de 22 tomos que recopilan sus 148 capítulos siendo de momento una serie abierta. Del anime se encargó el estudio Hal Film Maker y su estrenó fue en Octubre del año pasado (2008) y de momento han animado 25 capítulos que vendrían siendo los 5 primeros tomos y que contistuyen la 1º temporada. Ahora estamos a la espera de que sigan con la adaptación de la Segunda Temporada que está anunciada su estreno para este otoño, ya veremos.

ARGUMENTO:



Skip Beat! nos cuenta la historia de Kyoko Mogami, una muchacha de 16 años, que abandona todo y deja su pueblo por el chico que le gusta, Shō Fuwa (diminutivo de su autentico nombre del que se siente avergonzado por llevar -taro). Este le pide que le acompañe a cumplir con su sueño de ser famoso, ella sin pensarlo dos veces le sigue.


Kyoko es un poco tontaina, despreocupada, no se preocupa en si misma y siempre esta intentando agradar a Shõ. Un día que libraba en uno de sus trabajos, pues la muchacha trabajaba en varios sitios para pagar el alquiler, comida y gastos del chico, decide ir al estudio en el que se estaba haciendo un nombre como cantate Shõ. Allí se hace pasar por una repartidora de comida rápida (llevaba puesto el uniforme de uno de sus curros) y entra al estudio, va buscando al joven cuando oye su voz y se acerca. Shõ estaba hablando con su representante sobre ella, le estaba diciendo que Kyoko era una molestia que sólo era una especie de criada y que si no fuera porque el no sabía cocinar y que le lababa la ropa, limpiaba y pagaba, no estaría con ella. Como comprenderéis Kyoko coge un rebote de mil demonios y le tira lo primero que tiene a mano a la cabeza. Momento en que antes de que se la lleven los de seguridad le dice que por ser no es ni atractiva que parecía una vieja con esos pelos y ropa. La muchacha muy pero que muy cabreada jura vengarse.



Ante lo sucedido, Kyoko toma una decisión, se convertirá en famosa para que el otro se arrepienta de todo lo que ha hecho, y para ello quiere unirse a la agencia rival, LME. Lo primero para poder conseguir su objetivo es cambiarse de arriba a abajo, va a la peluquería y se corta y tiñe el cabello de naranja, se compra ropa y un bolso nuevo. Lo segundo, deja el apartamento que compartía con Shõ y se va a vivir con un matrimonio para el que trabajaba que tenían una habitación. Por último, se pasea varios días con su bicicleta por delante del estudio para ver si la ven y la proponen convertirse en una estrella (¿no sabe que para eso hay audiciones?), sin mucho éxito. Su última idea es entrar e intentar hablar con alguno que esté al cargo, cosa que finalmente consigue pero que la fastidia cuando dice que no sabe cantar, ni actuar y que no tiene ninguna habilidad especial. Durante la entrevista piensa el pobre hombre que la chica solo era otra fan de su actor principal, Ren Tsuruga, y que estaba hay para acercarse a él porque no era normal una persona que quiere ser alguien sin ninguna habilidad ni pensamiento de carrera artística.

La chica a pesar de que la hechan de malas maneras del estudio, es muyyyyyyyyyyyy... persistente y persigue al pobre hombre por todos lados de un modo acosador además tiene una especie de aura demoniaca que transmite como si fueran pequeños demonios suyos que nadie ver pero que sienten como si fueran maldiciones (es muy graciosa). El hombre acojonado (no es para menos) y viendo su preseverancia la deja participar en una audicción de nuevos talentos.



Kyoko tiene algo que la hace especial y debido a todo lo aprendido desde su niñez, la mayoria se lo había enseñado la madre de Shõ (la abandonó su madre de niña y vivia con la familia del cabr"··$$), admiten que tiene habilidad pero que le falta lo más importante para un famoso, el amor a lo que hace (normal cuando lo haces por despecho y vengarza ¿no creeis?). No pasa la audicción pero como no se rinde y vuelve, acaban creando una sección dentro del estudio LME para que aquellos con talento desarrollen lo que le falta, siendo ella la primera en unirse.

Esta nueva sección se llama AMAME (nombre que la averguenza de lo ridículo que es) y su uniforme es un pantalon y una chaqueta rosa fuerte y muy llamativo (tb la aborchona y no me extraña) que llevan en la espalda en grande y por delante el pequeño el simbolo que pone AMAME en grande. Aquí tendrá que encargarse de cualquier cosa que le manden que puede ser quitar chicles, interpretar a un gallo, se sustituta de una atriz, manager o cualquier otra cosa. El proposito de esto es obtener puntos y llegar a ser una estrella con amor, propio y hacia los demás. Lory hace un trato con Kyoko, si ella de todo corazón completa todos los puestos de trabajo con su amor, como un buen empleado a la satisfacción del cliente, en determinado período de tiempo y cuando haya acumulado suficientes puntos, se dará su gran debut. Así comienza su viaje en el mundo del espectáculo.



La historia entre mucha risa va avanzando y vemos como mejora como actriz y su relación con otros personajes como su sempai Ren Tsuruga, su rival Kanae Kotonami o con la nieta del presidente. Tendrá encuentros con su enemigo Shõ.


Poco a poco iremos viendo como se perfila un triangulo amoros al que se intentan unir más personas.

Es una historia divertida con mucha escena de risa, los capítulos se pasan volando. La canciones de Shõ a mi me gustan bastantes. La animación también es buena. Yo estoy al día con el manga y con el anime.

Si quereis pasar un buen rato con una historia de amor que no paras de reirte pues os la recomiendo.

Besitos. ^^

Ah!!! Os dejo con un capítulo y un Amv para que veais de que va y ya me decis vuestra opinion. También os pongo el manga online.


VIDEO CLIP Prisoner
(grabado con Kyoko y Shõ)



SKIP BEAT! Capítulo 1

9 comentarios:

εїзVaneεїз dijo...

Uno que comentas que he visto jejejej. El manga no lo he leido pero el anime si lo vi. La verdad cuando vi el ultimo capitulo casi me da algo. Espero que la segunda temporada no tarde mucho y poder ver como avanza el triangulo jejeje.

Me rei bastante con la protagonista y el egocentrico de Sho

Besitos ^^

MEGUMI dijo...

la verdad aun no pude ver este anime pero esta en mi lista de pendientes... es que ultimamente tengo tiempo; pero definitivmente lo vere...
me gusto mucho la entrada

besos...

Anónimo dijo...

me encantó el anime y estoy en espera de la segunda temporada. yo quero leer el manga pero en una pagina web solo esta hasta el cap 8 y luego hasta el cap 100 en adelante me podías decir donde puedo leer los demás capittulos.
gracias

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Hola Anonimo, la segunda temporada ya debe estar casi al estrenarse ya q tenían pensado q fuera por ahora, yo tb la ando esperando q me gustó mucho.

El manga lo puedes encontrar en la página del fansub LAST HEAVEN q anda traduciendolo en tres fases:

1. Desde el comienzo.
2. A partir de donde se queda el anime.
3. Al día con Japón.

La traducción es buena y ya casi tienen todos los capis q han salido. Te dejo la dire:

http://last-heaven-fansub.foroactivo.com/skip-beat-f8/descargas-skip-beat-t7.htm

Espero q te sirba y lo disfrutes. Gracias por tu comentario y bienvenid@ al blog.

Besitos. ^^

Si tienes probemas con el link, en la entrada tb lo tienes, pinchando llegas igual.

En MCANIME tb lo tienes pero está menos al día.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ah!! Se me ha olvidado, tb estan subiendo en submanga los capis traducidos por si tienes problemas con las descargas.

SUBMANGA: http://submanga.com/Skip_Beat%21/completa

^^

Te digo lo mismo, si tienes problemas con el link, lo tienes directo en la misma entrda por el final.

.:TáMora:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:TáMora:. dijo...

Me encaaaanta
Lo adoro, es buenísimo, sobre todo los diablillos.

Te quedó muy buena la entrada ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias TáMora, la verdad es q si son graciosillos los demonillos jeje...

Besitos. ^^

Sam Pocket dijo...

Me encanto el anime y me estoy leyendo el manga pero tngo unas ganas terribles d ver una segunda temporada, d casualidad no sabes si van a sacar una segunda temporada y si lavan a sacar no sabras mas o menos cuando xq me he matado buscando este dato pero no encuentro nada.
Porfa contesta me super facina el anime tanto q lo he visto como 15 veces y no puedo resistir mas sin ver una segunda temporada.

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner