RECOMENDACIONES

15 enero 2010

Fate/Stay Night DVD en España y nuevas de Code Geass

 FATE/STAY NIGHT (ESPAÑA)


La Empresa Anime Project de reciente aparición, nació con la idea de intentar traernos nuevos animes al mercado español, y por ello ha adquirido como primer producto FATE/STAY NIGHT, que salió a la venta el 21 de Diciembre de 2009. Además de la serie, si hay éxito y eso, lo mismo intentan comprar los derechos de la película de próxima aparición.



Los DVDs no son muy fáciles de encontar pero si veis que los queréis y no lo conseguis podéis pasaros por el servicio de venta online de su web donde encontraréis descuentos que seguro de estar interesados os viene de maravillas.

De esta noticia me he enterado ancidentalmente todo sea dicho de paso.



CODE GEASS:SHIKKOKU NO RENYA (JAPÓN)


Por otro lado anunciaros que hay nueva serie de Code Gueass, titulada Code Geass: Shikkoku no Renya, que incluirá manga del cual se sabe poquísimo pero según la revista Newtipe esta vez transcurrirá en la época Edo y se editará en este año en la la revista Shonen Ace. Además se habla de anime y música.

No será una continuación de su antecesora que a mucho nos dejo con duda, sino una totalmente nueva.



Su argumento nos mostrará a Renya, un chico de 17 años con un brazo mecánico, quién se encuentra con la misteriosa y perpetuamente joven bruja conocida como Reifû C.C., la cual busca un nuevo socio para hacer el pacto. Además, aparecerá un "hombre misterioso" con un gran parecido al Lelouch de la serie original.

El proyecto manga tendrá el dibujo de Takuma Tomomasa que ya hizo uno de los mangas y el guionista será el coautor de la serie original, Goro Taniguchi.

Se espera una gran acogida por eso está poniendo tanto esfuerzo en el nuevo material visual, musical y multimedia que Sunrise y Bandai piensan sacar próximamente y guardan el misterio para revelar lo mínimo posible hasta última hora, dando todo a cuenta gotas.



Fuente original de la noticia:


7 comentarios:

Unknown dijo...

genial que regrese code geass
gracias por la informacion
cuidate mucho
nos vemos


by
L

Anónimo dijo...

Hola Kardis!!!

Como vas con tu gripe, espero que estés bien.

Gracias por la informacion, aunque no los conocida, me suela algo de code geass pero de oidas

Un besito

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

De nada chic@s, a vosotros por pasaros.

Vane mejor, gracias guapa.

Besitos. ^^

Marina García dijo...

¡¡Hola Kardis!! Siento no estar tan pendiente del blog :( ya me queda menos para acabar así que pronto estaré de nuevo comentando jeje. Por cierto que no conocía la serie y por otra parte, me parece muy buena la iniciativa de Anime Project. ¡¡Besos!! :P

Marina García dijo...

Espero que estés mejor ;) ¡¡Cuídate!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No te preocupes Marina, me alegra de verte. Gracias niña, ya he recuperado voz así q sip.

Besitos. ^^

Majely dijo...

De los dos animes que comentas en las noticias, no he visto ninguno :( que poco actualizada que estoy.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner