RECOMENDACIONES

07 enero 2010

Live Actions de Gantz y Kimi ni Todoke entre otras.

Últimamente el manganime se nota que da buenos resultados como podemos observa con la cada vez más cantidad de live action que están sacando de series populares.

Próximamente verán la luz unas cuantas entre las cuales, destaco dos que para mi son las más conocidas, Gantz y Kimi ni Todoke (Llegando a Ti).




Kimi ni Todoke de Karuho Shiina, lo hemos recibido debido a una filtración del scan de la revista  Betsuma de Febrero. De momento poco más se sabe pues anda en pre-producción.




Supuestamente tendremos para el 2011 dos adaptaciones cinematrográficas de imagen real de Gantz cuyo director sería Sato Shinsuke y el guionista será Watanabe Yusuke. Los protagonistas posiblemente seran Kazunari Ninomiya  y Matsuyama Kenichi (L, el detective de las pelis de Death Note).







El anime Space Battleship Yamato que anda casi en post-producción, el manga Hoshi no Furumachi ~ When You Wish Upon a Star de Hidenori Hara y Gaku de Shinichi Ishizuka de las q se saben muy poco al respecto, de Gaku conocemos que será para el 2011 el supuesto estreno, también tendrán sus versiones de imagen real.




Como un extra especial os digo que hay rumores de una nueva película de animación de Bleach para Diciembre más o menos de este año.



Fuentes:

13 comentarios:

Majely dijo...

Ya me había enterado de varias de estas noticias, las que me llaman la atención son, el live action de Gantz (por favor que no sea malo -cruzando todos los dedos-), el de Kimi ni Todoke, que el anime me gusta bastante ^^ Se que a mi novio le interesa el de Yamato, (old-otaku xD) y me gustaría ver el manga de Hidenori Hara, ya que la adaptación de Densha Otoko me gusto mucho ^^
Entonces ha esperar muchos meses ;D
Un besito!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi MaJo!

A mi me llaman la atención los dos primeros que he dicho, Gantz y Llegando a Ti, digo lo que tu me conformo con una adaptación decente pero yo ya pienso mal para luego no desilusionarme. Mientras no sea como Dragon Ball peor no se puede hacer o eso espero.

De todas formas yo hasta q no vea q las están haciendo... no sea q luego se retrasen o verte tu a saber q pueda pasar.

Tu novio le pasa un poco lo q a mi, el anime clásico es algo con lo q creces y muchos calan.

Besitos niña. ^^

Nerya dijo...

Yo tengo ganas de ver los dos lives!!! Que gans!! Que ganas!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Nerya a mi también me llama la atención, luego veremos lo q hacen.

Besitos. ^^

CancerSaint dijo...

Espero ese Yamato como agua en mayo, vi el anime clásico en su momento, incompleto como todo niño de la época, gracias a la encomiable labor de TVE, y me quedé con ganas de más.

;)

Unknown dijo...

gantz!!!!
esto sera genial x3

ojala y si se realize este live action
un abrazo

by
L

Anónimo dijo...

El trailer de Gantz es raro, bueno tampoco se de que va el anime.

Estoy viendo kimi ni todoke pero si lo hacen que sea dorama porque seguro que el live action :S...

Gracias por la informacion.

Un besito ;)

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! LIVE ACTION! de Kimi no Todoke! eso tengo que verlo ya que el anime esta de lo mas GENIAL! y cada vez se pone mas interesante xD! en cambio GANTZ... no he llegado a ver el anime, el que debe saber es mi hermano xD, es posible que mire la pelicula en vez del anime ( siii por Ninomiya :D), pero se que asi no son las cosas xD! La parte buena es que los productores no son estadounidenses, pero a ver que tal sale esta produccion japonesa y no se arruine. Un saludo muy GRANDE!!!

Korahna dijo...

Ya me había enterado de los live action de Gantz y llegando a ti.
Del primero decir que me muero de ganas por verlo *-*
Y el segundo seguro que es muy tierno y nos hará pasar buenos momentos así que tampoco me lo pierdo!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

CancerSaint, la de Yamato no la recuerdo me suena q de niña lei algo en alguna revista de anime y me suena pero nada más. Ya veremos q tal es su adaptación niño.

Lawliet, yo tb tengo ganas de ver q sale aunque reconozco q el anime sólo he visto algun capítulo suelto, me atrae más en peli. Ahora a ver lo q hacen q algunas veces da miedo los q sale.

Vane, nunca se sabe niña, puede q no sea tan malo como piensas. Gantz es q aun no tienen nada praticamente, esto es un taiser aun no hay trailer.

Yami, coincido contigo en casi todo niña. Yo de Gantz he visto capis pero pocos sin embargo me atrae la peli.

Momo Onigiri, si hay ganas niña, esperemos q merezcan la pena.

Besitos. ^^

Mª del Mar dijo...

¡¡Qué guay que haya tantos estrenos!! bueno, aún hay que esperar un poco pero supongo que la animeespera valdrá la pena. Es la segunda vez hoy que leo cosas de "Llegando a ti". :D

Toñotech dijo...

Yo quiero puro ver la adaptación de Yamato, por lo que se ve es bastante fiel al anime, para mi unos de los mejores que se han hecho.

Y de lo nuevo Gantz me sorprendió bastante la historia empieza bien simple, pero después, si que se pone bueno, ojala no sea como el anime que me dejo bien decepcionado al final se pone FOME :D

Saludos

Rionda dijo...

Hace poco me enteré del live action de Ganz. No soy seguidora de Ganz pero espero que tenga éxito ya que tiene muchos fans. Del resto no tenía ni idea. Gracias por la info!!!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner