RECOMENDACIONES

11 febrero 2010

El Amor es Sobrenatural (Premio)


Hoy María me ha dado una grata sorpresa cuando he visto que me dado un nuevo premio, ¡gracias niña! así q os lo subo. Mañana tengo programada una nueva entrada de anime de estreno, me he propuesto ver aquellos animes que me atraen de esta temporada y he comenzado con Katanagatari, del que ya os hablaré mañana. También he encontrado un par de shojos mangas q no me han disgustado y que están siendo traducidos y ya os contaré.

El próximo estreno que continúe a Katanagatari seguramente sea Dante’s Inferno pero ya veremos.

Os dejo con el premio q lo disfrutéis como yo he hecho. ^^


PREMIO EL AMOR ES SOBRENATURAL.
 



"Otorgados a aquellos blogs con contenido romántico sobrenatural, vampiros, licántropos, mangas y animes, shojo sobrenatural, música, películas, todo lo que englobe esta categoría de seres místicos que nos enamoran."

REGLAS:
1. Otorgar este premio a 4 blogs que manejen este contenido y avisarles.
Abajo los dejo.


2. Agradecer a quien te lo envió.
María desde su blog "Soy Cazadora de Sombras y Libros" que se a acordado de este blog a la hora de darlo… gracias, gracias, gracias niña!! Soy un poco gorrona.


3. Contestar esta pregunta: Si pudieras pasar san Valentín con cualquier personaje sobrenatural famoso de novela, anime, manga, película, libro etc.… ¿Cuál seria?
Pues cómo el fantasear es gratis y nadie me lo quita... diría q con Dante (de Devil May Cry), Sesshomaru (de Inuyasha), Jean Claude (de Anita Blake), Jace Wayland (de Cazadores de Sombras), Akatsuki, Kaname, Zero (de Vampire Knight los tres), Ángel (de Buffy o Ángel) o Sebastian (de Kuroshitsuji) entre tantos otros.

Si es q soy adipta a los seres sobrenaturales y ya puesto si veo al fantasma de Itachi y de Ace q tb. pasen el día con una servidora. XP


BLOGS PREMIADOS
Uahhh… cuatro!!! Cada vez puedo dárselo a menos blogs… de veras q soy indecisa por naturaleza (y signo) esto es complicado (*arrascándome la cabecita* ¿a quien? ¿A quien?  *1, 2, 3 horas después*).

Vane niña, te lo iba a pasar pero he visto q Maria te lo ha pasado así q no te repito
  1. El Blog de Majo.
  2. Hablemos de Anime.
  3. El Producto de mis Desvarios.
  4. Nube de Mariposa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje no te preocupes. A ver si tengo tiempo y subo ese y los otros que me dejaste :S. Que se me ha ido la pinza y ni me acordaba de ellos. Esta semana he estado media liadita, y entre lo liada y la vaguitissssss, ains no me han dado ganas de escribir. Yo creo que la Larisa me lo pegó.

Quiero ver esas recomendaciones de manga, si son de shojo shojo del que gusta estaré atenga que tengo ganas de leer un manga, A espera estoy del segundo de "no soy un angel" que me lo pase Lari.

Ah y tambien me va a pasar aquel libro de Anne Rice del egipcio, no recuerdo ahora el nombre, tu sabes cual.

Joooo yo tambien quiero a angel de Buffyyyyyy.

Besitos ^^

Majely dijo...

Muchas gracias por el premio niña :D
Aunque no sé si mi pequeño espacio tenga mucho contenido "sobre natural" ^^ Lo agradezco y coincido en que sería interesante conocer a Sesshomaru xDD

Un abrazo!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vane , niña me imagino q el libro es el del maci... upps... quería decir "Ramses el Maldito". Ya me dices q te parecio cuando lo leas. Yo ahora me he comprado la primera entrega de libros de Anne Rice por 1'99 euros algo de unas brujas. El problema es q la 2 entrega tengo uno de los 2 libros (sniifff...) y quiero la segunda parte de las brujillas (q suerte la mia).

Los shojos creo q a lo mejor alguno de ellos puede gustarte pero son de manga no de anime.

Para mi q lo de vaguitis lo hemos cogido muchos porque yo ando por un estilo jaja, no vea q semanita, y encima q parece q la empecé con el pie izquierdo.

Veo q tb te gusta Angel, da lo mismo de chupasangre q de inspector del FBI.

MaJo, hombre metes series sobrenaturales y de manga y anime, yo creo q encajas con lo q más o menos pide el premio. Me alegra de q te pasaras a por él niña.

¿Quien se resiste a la melena blanca de este demonio inu?

Besitos chicas. ^^

Majely dijo...

Kardis, no lo había visto desde ese punto de vista xD Pues si, que los comentarios de manga, en algunas ocasiones llevan de eso xDD
Un besito niña!!

Anónimo dijo...

No importa que no hayan hecho anime yo he leido mangas que no han hecho animes.

Jar, 1.99 chiquita ganga, he oido a mi amiga que en el de las brujas mezcla tambien algo de los libros que escribió de vampiros pero no me haga mucho caso.

Angel, tu sabes el "nooooo" tan grande que dije en la segunda temporada de Buffy? y en esa epoca lo daban en verano y a esperar al verano siguiente para ver la 3 temporada a ver que ocurriaaaa, mira que lo pasaba una mal antes :S. Pero el brinco que pegue cuando vi los creditos en las 3 temporada ejjejeje.

Un besito ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Majo, =D

Vane, ok, me lo imaginaba pero te lo he dicho por si acaso niña.

Por lo que he leido por encima de la trilogia brujil y lo que me ha contado una de las dos fanática a Anne Rice q tengo por amigas jeje... si tiene relación. Ahora veremos q tal.

A mi me pasó igual con Angel y mas q fue en los tiempos en lo q veía las series por tv. Luego cuando emitieron su spin off a deshoras de las noches y con cambios horarios sin avisar... menos mal q ahora hay maneras mejores de ver algo, luego se quejan.

Besitos niñas y buen finde. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner