RECOMENDACIONES

10 febrero 2010

Monoshitsuji para Julio (2ª temporada de Kuroshitsuji) y One Piece Ova -Noticias-

KUROSHITSUJI

Los aficionados a la serie de Kuroshitsuji por fin tenemos buenas noticias, según la página oficial, la segunda temporada está a la vuelta de esquina ya que está previsto su estreno para Julio de este año y se titulará Monoshitsuji (Mayordomo Blanco) donde supuestamente conoceremos un poco del pasado de nuestro mayordomo favorito Sebastian.

Aunque por lo rumoreado por Internet cambiaran los protagonistas q a excepción de la salida de Sebastian en un par de capítulos del comienzo del anime donde se explicará cosa de su pasado como he comentado antes, no serán ni él ni Ciel. Ahora tendremos uno nuevo, Claude Faustus, sirviente de Alois Trancy.

También hay confirmada una segunda y nueva OVA de este manganime.





ONE PIECE

Para celebrar los 10 años de la creación de One Piece (lleva desde 1999),  la Toei va a sacar un OVA especial a modo de resumen de todo lo acontecido hasta la saga del Impel Down. Así tras más de 400 y pico de episodios puede intentar engachar a nuevos aficionados q se echan atras por la cantidad de capis de la serie.

Fecha aproximada de salida Marzo de este año. 

 

Fuente: MCAnime. 



12 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola Kardis! Espero que estés bien. Ya acabé los exámenes (por fin) así que en cuanto baje la pila de pendientes miraré las recomendaciones que me dejaste. ¡¡Besos!!

Nerya dijo...

Hola!

A mi One Peace ni aunque hagan eso creo que lo vea... es que el estilo de dibujo no me atrae nada... Y aunque he visto capis sueltos el argumento no me engancha. Y eso que hay mucha gente que le encanta!

Saga dijo...

Hola Senpai.

Opino lo mismo que Nerya san. NO vere One Shit ni aunque fuera la ultima serie de anime que Japon nos de a todos nosotros. El dibujo es horrible, y su trama (a lo que se) es boba y muy simple... Que horror!

Eso si, respeto a quien le guste.

La otra serie la verdad no la conozco.

Saludos preciosa y a ver cuando me elogias con tu compañia

Majely dijo...

La primera recomendación, la veo interesante ;D
La segunda, no soy fan de OP, no la sigo, pero sé de que va; aún a si es bueno saberlo para quienes decidan iniciarse en esa serie, pero yo paso xD

Un abrazo niña, que estés bien, nos leemos. =)

TáMora dijo...

joooooooo pues a mi si me gusta one piece!!
fue uno de los primeros animes que vi de peque y supongo que por eso le tengo mucho cariño =)
pero teneis razon en que verse el anime entero es un palizón yo prefiero el manga ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Marina García, me alegra, ahora a relajarse niña, espero q te salieran muy bien. Yo ando ahora a la espera de q arreglen mi ordenador, con el de mi sister aprovechando q no está mi hermana. Ya me dirás tu opinión con lo q te recomendé. =D

Nerya y Saga , niñ@s los gustos son libres de hay los colores.

Nerya le diste una oportunidad y puedo comprender q no te rematara,

Saga yo no lo veo así, además creo q a ti te gustaba por lo q vi Eyeshield 21, pues el estilo de humor es muy parecido. El dibujo, lo q más falla son las caras, pero todos hemos visto peores. El argumento pues un típico shonen, un personaje q tiene una meta y va uniendoserle gente, cada vez van enfrentadose y peleando con personajes más fuerte, creciendo ellos al mismo tiempo y superandolo todo. Si te gusta Dragon Ball, Naruto, Bleach, Inuyasha y los mangas de lucha darle una oportunidad no te arrepentirá.

Chicos, comprendo q me lo digais porque son muchos capis pero yo decía lo mismo cuando vi el primer episodio. Después, más adelante q volví a intentarlo viendo q no todos los personajes eran tan ridículos como pensaba y q el dibujo mejoró me piqué.

MaJo, puedo entenderlo, creo q por lo q puedo pensar no iría mucho con lo q te gusta.

TáMora, ¡me has dado una alegría! ya pensaba q era a la única (*lágrimas de felicidad*). Estoy contigo, el manga está mejor,¿vas al día con la versión japo? Sólo decir q el último capi me ha hecho llorar.

Niños si tanto fans tiene la serie por algo será ¿no? Q no sea del agrado de todos es compresive pero si os gustan los shonen típicos de pelea intentarlo.

Besitos. ^^

Saga dijo...

Ok Lindura, si mi dama dice que es buena, le dare una oportunidad porque por eso eres mi Senpai no? Recomendaste Monster y ya estoy enviciado asi que creo que no esta de mas.

Saludos preciosa y te sigo esperando...

Miss_Cultura dijo...

Hola amiga linda¡¡
hice un huequito y dije a verte¡¡¡¡
porqueeeee no sabre masss de todo lo que dices¡¡¡buuu:(si que conozco a Kuroshitsuji por mi novio Vladi que le encanta¡¡¡pero yo se lo esencial¡¡
asi que te empezare a pedir consejo¡¡
para que me digas cual te comprarias siendo una principiante como yo
un besote enormeee

Mª del Mar dijo...

Espero que sea buena la segunda temporada de Kuroshitsuji. En cuanto a One Piece hace tiempo que no he visto ningún capítulo.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga, "Monster", a mi me vició y eso q no me gustan demasiado y no soy de ver mucho seinen prefiero el shonen o el shojo. Es una serie q está genial.

Puede q te de algo q son muchos episodios los de One Piece pero si te animas finalmente ya me dices niño.


Soycazadoradesombrasylibros, pide todos los consejos q quiereas q estaré encantada de dartelos. Eso si, si tienes preferencias me la dices para tenerlas en cuenta niña.


Mª del Mar, yo preferiría q la serie del mayodormo continuara con el manga en vez de meter nuevos personajes pero ya veremos q tal está la segunda temporada niña.

Besitos. ^^

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! Justo estaba pensando ver Monoshitsuji!. la apunto ahora mismo a verla, a ver que tal esta xD! Con respecto a One Piece, recien la estoy viendo xD! voy en el cap. 6, (la razon es que la estoy viendo por que me obligaron a verla xD! e hice una promesa en llegar al cap. 50)... me falta muchoooo para llegar al 50 xD!! Un saludo muy GRANDE!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No se yo si te hace mucha gracia One Piece jeje, yo cuando vi el primer episodio me dije "¿Que es esto?" fue la segunda vez cuando me gustó.

Con la de Monoshitsuji tendremos q esperar un poco para verla y ver si merece la pena, espero q sep.

Besitos niña, ya me diras cuando veas más capítulos. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner