RECOMENDACIONES

22 marzo 2010

12º BAFF 2010 nos trae STRONG WORLD y otras pelis animes (noticias España)

Uahhhh… quiero ir al festival de Barcelona … Bueno antes de la próxima reseña que ya os comenté en la entrada anterior (Full House Kiss) q subiría, hago un pequeño kit kat para traeros una noticia q me acabo de enterar y será del gusto de algunos, no digo de todos. Según parece, unas de las sorpresas con las q se nos presenta el próximo BAFF será la incorporación a su programa de las películas de anime Summer Wars de Mamoru Hosoda y One Piece Strong World de Eichiro Oda!!! (datos anunciados por comunicado de prensa).


El BAFF 2010: 12º FESTIVAL DE CINE ASIÁTICO DE BARCELONA, comenzará el 30 de Abril y terminará el 9 de Mayo, apostando por el cine Bollywoodense y la animación japonesa a la cual le ha dedicado una pequeña sección dentro del mismo. En la programación dedicada al anime tendremos platos fuertes (yo me quedo con One Piece) los cuales hacen nada se estrenaron en Japón:

1. REDLINE: 
    Estudio: Madhouse/Gastonia.
    Produce: Red Line Partners.
    Se estrenó: Agosto del 2009
    Director: Takeshi Koike & Katsuhito Ishiii.
    Duracion: 111 min.
    Argumento: Esta noche es la esperada pero peligrosísima carrera de coches ilegales que sólo se celebra una vez cada 5 años carrera de coches. Los competidores están listos en la línea de salida con sus vehículos trucados. Entre ellos encontramos al audaz JP y a la piloto Sonoshee (de la cual JP está enamorado). La carrera va a dar comienzo cuya meta es la gloria eterna y donde puede jugarse la vida ¿Quién ganará? 



          2. STRONG WORLD (One Piece):
            Estudio: Toei Animation.
            Produce: Eichiro Oda.
            Se estrenó: Diciembre del 2009
            Director: Munehisa Sakai.
            Guion: Eichiro Oda.
            Duracion: 113 min.
            Argumento: La trama se centra en Shiki pirata el "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece que ha sido el unico recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki, se oculta en la isla Meruviyu. Decide poner en práctica su plan con la ayuda del Dr. Indigo para traer el infierno sobre la Tierra. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, Luffy y sus compañeros al tratar de detenerlo es capaz de guardar y llevar con ellos.



              3. KŌKYŌ SHIHEN EUREKA SEVEN: POCKET GA NIJI DE IPPAI (Movie 2009):

                Estudio: Bones.
                Produce: Masahiko Minami.
                Se estrenó: Abril del 2009.
                Director: Tomoki Kyoda.
                Duracion: 115 min.
                Argumento: La historia trata de Renton, hijo de los científicos, y Eureka, una chica que no puede vivir bajo el sol, los cuales son muy jovenés y muy apegados el uno al otro. Un día, Eureka es secuestrada. Renton va a rescatarla. Él entra en la milicia y pronto se le asigna a la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil, gracias a su excepcional rendimiento, junto con su Nirvash, una bio-mecánica armadura/sistema de control. Desconocido a Renton, se encuentra una parcela que planea la extinción de la invasión extraterrestre, que está involucrando no sólo a él, sino también a Eureka.



                    4. SUMMER WARS:

                      Estudio: Madhouse.
                      Produce: Seiyi Okuda.
                      Se estrenó: Agosto del 2009.
                      Director: Mamoru Hosoda.

                      Duracion: 114 min. 
                      Argumento: Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.



                        Fuente de la noticia: El Pozo de Sadako.



                        5 comentarios:

                        Unknown dijo...

                        Hola Kardis!!! Que buena finalizada de mes!!! Ademas las peliculas estan muy bien seleccionadas. En especial con Summer Wars, en donde la música se me ha quedado en mi cabeza xD!(take my hand, take my hand... we living in OZ!!! {bis}) esa es una de las peliculas que tengo muchisimas ganas de ver, ademas que fue la mayor premiada. Se ve que esta muy buena! un saludo muy GRANDE!!!

                        PDT; Ya nos contaras como te fue en este festival ;D!

                        Muga DP dijo...

                        De estas la que tengo más ganas de ver es Summer Wars, que en Sitges me quedé con las ganas y, sabiendo que la vuelvo a tener en gran pantalla, pues me esperaré.
                        Sincermanete los otros estrenos no me llaman mucho, el que más Eureka Seven, pero aun tengo la serie pendiente

                        Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

                        Yami , jeje... se ve q te gusta la de Summer Wars, yo he oido muy buenas cosas de ellas y la tengo apuntadita para verla aunque la q más me atrae de todas es la de One Piece (espero q después de las ganas q le tengo no me decepcione como las últimas).

                        Niña me gustaría ir al festival pero me pilla un poco alejado como a unas 4 y pico o 5 horas en tren rápido y por las fechas trabajo (snifff...), así q lo veo complicado. Al q puede q vaya es al Salón de aquí de Madrid, ojala traigan algo bueno.

                        Muga , la de Summer Wars tb le tengo ganas, más por lo bueno q he escuchado de ella pero le tengo más ganas a Strong World quizás por la influencia de la campaña publicitaría. Eureka Seven, no se, me llama y no me llama, quizás le de una oportunidad a su serie por lo menos para ver un poco q tal está.

                        Besitos y gracias por pasaros. ^^

                        Majely dijo...

                        La primera película Redline, no la conocía de nada y vimos el trailer con mi chico y nos encanto, sobre todo por la animación, muy en el estilo que nos gusta ;)
                        Te recomiendo ver Summer Wars, realmente es una película notable, tanto por historia, animación, música y todo! a mi me encanto ;D

                        Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

                        Entonces me apunto Summer Wars niña como es una peli no hay mucho problema tampoco. Ya te diré.

                        Besitos. ^^

                        Related Posts with Thumbnails
                        MANGA © 2008 Template by:
                        SkinCorner