RECOMENDACIONES

30 mayo 2010

¡¡¡Casi un añito!!! ^^

Junio es un mes importante para este blog ya que cumple 1 añito de existencia por tierras bloggeras, gracias principalmente al apoyo de los q os pasáis por aquí. Para celebrarlo, me gustaría hacer algo especial pero no tengo muy claro q será, lo pensaré y el día 30 de Junio, cumpleaños oficial de este riconcito, veréis q puede ser (toda idea q se os ocurra es bienvenida, al fin y acabo es como agradecimiento por seguirme).

Mientras tanto para celebrar este mes, intentaré subir más a menudo, entradas de manganime, dependerá un poco de algunas cosas pero espero por lo menos hacer dos por semana o así ¿lo conseguiré? Espero q sep. Estoy pensando en intercalar series clásicas con actuales y favoritas para tocar un poco de todo.

Otra cosa q tenía en mente es hacer pequeñas modificaciones por la plantilla del blog, si al final lo hago notaréis algunos cambios.


Por otro lado, en la encuesta q subí hace unos días, va ganando por amplia mayoría el manga, no me sorprende sinceramente jaja...

Vuestras opiniones son siempre bienvenidas, así que si tenéis algo q decir sobre el blog, sus secciones, las entradas, la expresión o cualquier otra cosa relacionada, os leeré encantada.

¡¡Gracias a tod@s por pasaros !!

Endemoniados besitos. ^^


13 comentarios:

Saga dijo...

Ya casi un año mamacita?? hombre pues que buena noticia, yo no se cuando es el cumple de mi blog :S

Sobre intercalar series me parece una buena idea, asi podemos hablar sobre animes que conocemos, y no me agarras en curva con los estrenos.

¿Alguna idea para tu blog? umm.. tu foto de Rangiku jajaja

Te mando un fuerte abrazo corazon y un besote.

Nerya dijo...

Feliz blog-cumpleaños! A ver que modificaciones haces a la plantilla ^-^

Toñotech dijo...

Ooohhh!! Felicidades, igual me daba la idea que ya tenia mas tiempo el blog en línea.
Me gusta mucho tu blog lo leo cuando puedo, me gustaría poder hacerlo mas seguido. Tengo que mejorar mis ánimos con respecto al blog y mis amigos blogeros, pero el sistema ( la vida diaria ) me la gana muchas veces.

Saludos y que cumpla muchos mas....

Jessy dijo...

ya queda poco para el primer añito^^

Majely dijo...

Muchas Felicidades adelantadas a la fecha que corresponde!!! Mmmm me gustaría participar con alguna cosita para celebrar el 1er año del blog (empezaré con una idea de regalo, adivina ¿qué será?). A si como Toño, también pensaba que llevaba más tiempo en la red.
Ahora a ver tus nuevas entradas niña ;)
Un abrazoo!!

Unknown dijo...

Hola KARDIS!!! WAAA ya sentia que estaba pasando mucho tiempo para comentar :S!!! un año ya!! :O! que rapido pasa el tiempo ;D! entonces nuestros blogs son contemporaneos xDDD!! Estare esperando por las nuevas modificaciones que vas hacer a las plantillas, ademas del post sorpresa ;D! un saludo muy GRANDE!!!!!

María Florencia dijo...

Felicidades! festejaremos todo el mes entonces ^^

Me voy a votar, ya sabes: a pesar de no haber leído ninguno elijo MANGA!!! porque es japonés y es lo más parecido al animé ;)

Saluditos!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga , sep, parece q no pero un añito, quien lo diría jeje...

Niño si quieres saber cuando es el cumple de tu blog, mira la fecha en la q publicaste tu primera entrada (lo más fácil es hacerlo en la pestaña de "editar entradas" o si lo tienes etiquetado ver cuando esta publicada la primera por hay.

Me alegra de q te guste la idea, seguramente la próxima sea algún clásico, según me dé jeje...

¿Rangiku? Si es el avatar no hay problema en ponerlo niño, si es el cosplay casi q nop, el pelucon naranja... Si q te gustó jaja...

Nerya , gracias niña, estoy pensando en varias, pero ya veremos si acaban produciendose o no ^_^ (me gusta el emoticono con boquita incluida, te lo copio).

Toñotech , gracias niño ^-^, no te preocupes, es normal q no siempre puedas dedicarle a esto todo el tiempo q se quiere. Me alegra verte pero yo ando algunas veces igual por no decir q con las entradas cortitas q hago... jaja...

Realmente, el blog en si, tiene 1 o 2 mesesillos más. En principio lo hice como prueba para experimentar con las plantillas para mi otro blog. Luego, vi, que al otro no lo podía dedicar tanto como me gustaría al manganime y quise hacer este para acoplarlo. Al final, acabó teniendo su independencia y tomando forma por si mismo.

La fecha oficial en la q decidir q este ya no sería de prueba fue el 30 de Junio.

Jessy , la cuenta atras a empezado niña ^^.

MaJo , siento curiosidad por ver ese regalillo pero no tiene q molestarte (aunque me pondría contenta jeje...XP).

Niña, te digo lo q a Toñotech, de todas formas la impresión puede ser por el otro blog q ya va a cumplir 3 años, pasa el tiempo volando jeje...

Iré subiendo, acepto sugerencia, si quieres alguna en particular niña, ya sabes ^^.

Yami ,gracias niña, si, parece q no pasa el tiempo jaja... ¿comteporaneo? pues ahora q lo dices es cierto.

MFAL , gracias, está teniendo bastante popularidad el manga frente a las demás opciones. El anime más o menos sería la versión animada del manga, así q se puede decir q sep. ^^

Muchas a tod@s por pasaros para celebrar este mesesillo por aquí.

Besitos. ^^

Saga dijo...

Tengo una idea guerita para tu celebracion.

Porque no haces un meme como "la entrega de los Oscares" mencionas lo mejor para ti del anime y manga segun su categoria...

Si quieres yo te ayudo a crear categorias y ya lo armamos.

O igual puedes hacer publico que me das el "SI" y ms rapido me tienes en tu pueblo jaja

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Si te lo puedes creer tenía pensado hacer un Meme más o menos como tu dices. ¿Te acuerda del Meme de películas por género/categoría de hace un tiempo? Pues le dije a MFAl de modificarlo ligeramente para manganime y lo tenía en mente.

Me parece buena idea. Lo de las categorías si quieres lo hablamos por mail q es más fácil niño.

Te agradezco la idea.

Besitos. ^^

María Florencia dijo...

Quiero ese meme y quiero seguirlo!!! :) Gracias por los enlaces de Dance in the vampire bund!!! Besitos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No hay de que niña, si no te sirven o necesitas otro me dices.

Jeje... otro voto a favor, creo q si saldrá para delante el Meme.

Besitos. ^^

Saga dijo...

Una vez mas reitero, que pensamos lo mismo, te he leido la mente... y sin usar el "Satan Imperial" jaja

Pues igual corazon, te hago una lista y te la mando por correo. Si quieres descartar o agregar mas solo hazlo.

Besitos

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner