RECOMENDACIONES

25 mayo 2010

¡¡COSAS Q ME TOCAN LOS OVARIOS!! (cojones no tengo ^^U) -MEME-


Últimamente tardo más en aparecer tanto por mis blogs como por lo de los demás, aun diciendo q no lo haría me han surgido problemillas familiares (parece q soy gafe) y problemas técnicos con el ADSL (cada cierto tiempo me falla y acabo llamando a la compañía q me pone mil y una excusas tontas), así q han sido causas mayores.

Aprovecho el meme q me ha pasado Nerya, a la cual quiero agradecerle, para subir nueva entrada y descargar un poco de estrés acumulado de la semanita pasada. Disculparme por no subir algunos de los premios o memes q me habéis pasados estos días (o quizás mes) no recuerdo muy bien todos pero gracias por ellos igualmente.

Así q ya q hoy parecer funcionar correctamente mi internet y tengo un poco de tiempo, antes de q se me olvide os dejo con el meme.

REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


  1. La hipocresía y doble cara de algunas personas q te sonríen por delante y te la clavan por detrás. Las cosas se dicen claramente y a la cara.
  2. Que traicionen tu confianza.
  3. Los cotillas malintencionados. Puedes preguntar si sientes curiosidad pero eso de hacerle un interrogatorio a alguien, preguntándole cosas muy personales q sabes no lleva bien para hacerla sentirse mal... y si no te responde preguntar a sus amigos peor aun.
  4. ¡¡Los plantones injustificados!! No soporto q queden conmigo para dejarme de plato de segunda porque otro/a amigo/a le ha llamado en último momento y decide dejarte tirada o simplemente porque le da el venazo. Si quedas con alguien quedas, sino no lo hagas.
  5. Nacer para rica y quedarme a medio camino. Snifff... q penita!! ¡¡lo que disfrutaría con unos milloncitos!!
  6. Los cambios de programación sin previo aviso, joroba bastante, si quieres ver alguna cosa de poca duración, te la fastidian adelantándola 1 hora o poniéndola otro día.
  7. Dejar las cosas a medias. Me gusta q todo lo q se empieza se acabe. Por eso algunos autores mangas no me agradan, eso de empezar tropecientas series y no terminar ninguna o tomate un año sabático q acaben siendo 7, toca las narices (vease Nanae Chrono).
  8. Los ultimatums. Nadie tiene porqué obligar a tomar algún bando o "mojarse" a alguien o a dejar un amigo por otro (más pierde el q lo pone).
  9. Los listillos q creen saber más q otras personas. 
  10. Los q intentan cabrear al personal, aun sin hacerles caso, buscan las cosquillas para discutir y lo acaban consiguiendo.
  11. Los q traen y llevan cosas de unos a otros.
  12. Los caras. No es bonito dejar q otros hagan todo y tú quedarte mirando o no hacer ni eso tan siquiera.
  13. Los dolores de cabeza y quebraderos q te causan algunas cosas.
  14. Que todo el mundo quiera quedar el mismo día, misma hora y algunas veces mismo sitio pero sin ir juntos. Tengo q aprender a clonarme.
  15. Este punto es hermano del anterior, q la gente quiera hacer o ver lo mismo en diferente momento, por lo cual se acaba viendo algo como unas tres veces por no dejar a alguno.
  16. Que te echen la bronca por algo q no has hecho ya sea en el curro o en casa y encima no te quede otra q callar.
  17. La puñetera alergia.
  18. Las legumbres.
  19. Lo amargo.
  20. "El complejo Smeagol" en exceso q se traen algunos (es bueno sentirse apreciado pero hasta cierto punto ^^U): "Eres miiiiooooo.... mi tesoooorooo..."
De veras q me ha resultado complicado empezarlo pero después no he parado jeje...

Pues este Meme va para:

  1. Pando chan
  2. MaJo chan.
  3. Saga kun.
  4. MFAL.
  5. Maria (soycazadoradesombrasylibros).
  6. Vane y Nini.
  7. Yami.
  8. Jessy.
Ya os iré avisando del meme chic@s.

Endemoniados besitos niñ@s. ^^



9 comentarios:

Saga dijo...

Hola linda.

Buen meme, pero si me pongo a hacerlo 20 cosas no me alcanzarian... Yo soy el tipico que dice la frase "esa es una de las mil cosas que me remputan" jaja pero intentare hacer el meme aunque no creo que sean 20... Puedo extenderme mas??

Sobre tus ovarios... que grafica nena! me dio risa, y lo encuentro divertido.

Sobre el punto 3 ¿aplica conmigo? Yo le he preguntado cosas a tu madre, para saber mas de ti... sorry no es con mala intencion, con eso de que tomas pastillas para desaparecer... XD

Ya me dan ganas de hacerlo en este mismo instante, ya te enteraras bonita.

Te mando un beso.

Jessy dijo...

muchas gracias por el meme^^

Nerya dijo...

"Nacer para rica y quedarme a medio camion" xDD Me he tenido que reir conesto xD. Yo tb naci para ser rica y nada de nada!!! joooooooooo xD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga , sobre lo de extenderse no se, lo q quieras niño, a mi es como me lo pasaron. En eso te llevo la razón, hay mil y unas cosas q nos molestan, joroban u odiamos jeje...

Cuando quiero puedo muy directa jeje... por mucho q quiera si una no tiene esa parte no te la pueden "tocar" jeje...

El punto 3 no iba por ti niño, q sepa no eres malintencionado ¿o me equivoco? Yo también siento de vez en cuando curiosidad y pregunto pero algunos lo hacen para "poner el dedo en la llaga" (si algo te daña, duele o fastidia y no quieres q se entere nadie o prefiere dejarlo de lado, te lo recuerdan para enterarse y preguntan constantemente). Desgraciadamente conozco a más de uno así.

Además confía en Pando-chan (aunque en ocasiones me da miedo XD y si os juntáis los dos tenéis mucho peligro).

¿¿¿Pastillas para desaparecer??? ^^U Explicate para saber si tengo q matar o medio matar a mi mami.

Jessy , muchas de nada, gracias por pasarte a recogerlo.

Nerya , bienvenida al club niña, con un poco de suerte un día de estos nos toca la lotería jaja... ¿ponemos una protesta al destino? a enterarse de a quien enviarserla.

Besitos. ^^

εїзVaneεїз dijo...

Hola Kardissssssss!!!!

He visto tu mensaje, la verdad que he estado fuera de casa y no he tenido tiempo de nada. Y si sumamos las pocas ganas de escribir jejeje. He visto tus entradas y siempre decia, tengo que comentarle, tengo que comentarle...:S

Me ha gustado el meme y coincido en bastante cosas contigo. Cuando tenga un ratillo lo subo.

Lari me dijo que tenias problemas con tu linea Adsl :S.

Un besito ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vaneee... cuanto tiempo, me alegra verte nuevamente jeje...

No pasa nada niña, q yo he andado igual más o menos, para rematar lo q te dijo Lari es cierto, la semana pasada cuando por fin voy a volver... se me joroba la línea (estaba cada segundo llendo y viniendo). Ahora, parece q va mejor, crucemos dedos.

De todas formas el virus vaguitis chronicus es bastante difícil de curar. A mi me cuesta una barbaridad cuando me viene y es contagioso.

Besitos niña.

Tengo ganas de ver lo q pones. ^^

Saga dijo...

Hola de nuevo mi amor.

Sobre "tomar pastillas para desaparecer" aplica a que nadie te ve ya que no te apareces, nada que ver con mi suegra...

A ella solo le pregunto cosas sobre ti como.. ¿donde esta? ¿que hace? ¿que le gusta? ¿piensa en mi? ¿me extraña como yo a ella? cosas por el estilo.

He terminado de hacerlo, en breve lo subo, leelo y dime que opinas. Por cierto, aun no veo tus memes de tus chicas favoritas y nefastos... a ver cuando se me hace conocer tus top.

Saludos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vale, si es por eso aplacaré los instintos homicida cariñoso para otro momento en los q sean necesarios jeje...

Ahora q lo dices Saga kun, el Meme de chicas lo tenía casi terminado y guardado para publicarlo de hace un tiempo pero se me había ido, lo terminaré y lo publico (aunque primero tengo q mirar en q carpeta está).

Lo de los más odiados tengo q ponerme pero también lo haré más adelante, tengo q ir pensando a cuales poner.

Uhmmm... hay otro q subiré y ya veréis.

Snifff... se me han acumulado. De todas formas los iré mezclando con otras entradas para variarlos.

Besitos. ^^

MaJo dijo...

Este primer descargo lo leí en mi reader, pero no deje comentario en el blog, lo olvide y al final se me paso, pero aquí estoy!!
El punto 1, es muy cierto, pero sabes? la gente se acobarda para decir las cosas a la cara, y cuando una las dice: "o te pasas de insensible y mala gente, o se enojan o se entristecen, o se quedan sin palabras o sólo oyendo sin pronunciar nada"... pero todo depende de como hablemos con esa persona a quien queramos decirle algo: por lo general diré: "mira xxx con todo respeto, quisiera decirte algo" en un tono suave y sin prepotencia, pero ya me paso una vez que mi interlocutora me decía que me odiaba por un montón de cosas que no comprendía y cuando me toco hablar a mi, use un tono serio y mirandola a los ojos, casi se puso a llorar... y en ningún momento le dije "te odio", como hizo ella conmigo. No se puede, es muy difícil, de ambas partes, para quien escucha una verdad y para quien intenta decirla; he tenido "la fortuna" que tengo un novio que me a ayudado a "entender-soportar-comprender y aceptar" criticas de todo tipo, buenas y malas. Y eso, que ya me fui por las ramas >_>

Que bonito punto 5, me uno al club!!! yo también nací para tales efectos, pero vamos, que cuesta una barbaridad! T_T

Mis cambios de planes más extremos eran en mi época de los 21 años, de un día para otro... una vez Toñotech me odio.... odia mis cambios de planes y poca planificación. (Estoy casi segura xD)

Los listillos están en todas partes... esos sabios que todo lo saben xDD y cuando una no sabe nada es un vil ignorante xDD

Las legumbres!! no gustarme

Si, el último, hoy miércoles le hice saber de ese complejo a alguien, jajajaja xDD menos mal que lo tomo a la risa =)

Bueno, hay varios en los que coincidimos!
Gracias por pasarmelo, debo hacerlo, pero aún no he podido niña. Lo debo hacer!

Me despido, un besito!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner