RECOMENDACIONES

01 junio 2010

ESTRENOS ANIME JAPÓN: Temporada Verano 2010.

El día 19 de Mayo salió la lista de los animes q se estrenan este verano y ha empezado a circular por la red, así q aquí os la traigo como las últimas temporadas. Por el momento es una primera versión, según actualicen, yo lo haré. He puesto tambien los estrenos de OAD, OVA y Películas q he encontrados por diversas fuentes de internet.

Comienza Junio, buen mes para todos. ^-^



ESTRENOS ANIME VERANO 2010


ESTRENOS TEMPORADA:

AMAGAMI SS.
Estudio: AIC.
Capítulos: -.
Fecha de Estreno: 1 de Julio.


ASOBI NI IKU YO!.
Estudio: AIC Plus+.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



DIGIMON XROS WARS.
Estudio: Toei.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



HIGHSCHOOL OF THE DEAD.
Estudio: Madhouse.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



MITSUDOMOE.
Estudio: Bridge.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



KUROSHITSUJI 2.
Estudio: A-1 Pictures.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: 1 de Julio.



NURARIHYON NO MAGO.
Estudio: Studio DEEN.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



OOKAMISAN TO SHICHININ NO NAKAMATACHI.
Estudio: J.C. Staff.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: 1 de Julio.



OSAKA HAMLET.
Estudio: -.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Verano.



SEIKIMATSU OCCULT GAKUIN.
Estudio: A-1 Pictures.
Capítulos: 13. 
Fecha de Estreno: Julio.



SEITOKAI YAKUINDOMO.
Estudio: GoHands.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: 3 de Julio.



SEKIREI ~PURE ENGAGEMENT~.
Estudio: Seven Arcs.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



SENGOKU BASARA 2.
Estudio: Production IG.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



SHI-KI.
Estudio: Daume.
Capítulos: 22. 
Fecha de Estreno: 8 de Julio.



SHUKUFUKU NO CAMPANELLA.
Estudio: AIC.
Capítulos: 12. 
Fecha de Estreno: 1 de Julio.



STRIKE WITCHES.
Estudio: AIC.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.



THE LEGEND OF THE LEGENDARY HEROES.
Estudio: ZEXCS.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: 1 de Julio.



TONO TO ISSHO.
Estudio: Gathering.
Capítulos: -. 
Fecha de Estreno: Julio.




OVAS Y ESPECIALES:

BLACK LAGOON: ROBERTA'S BLOOD TRAIL. .
Estudio: Madhouse.
Tipo: OVAs (5 ovas). 
Fecha de Estreno: 17 de Julio.
Sinopsis: Continuación de Black Lagoon.

La compañía Lagoon es una banda de traficantes que se ganan la vida transportando mercancías ilegales y atracando barcos en los mares de la China. Okajima Rokuro es un joven ejecutivo japonés que toda su vida se ha dejado pisotear por sus superiores y que en uno de sus viajes de negocios se convierte en el protagonista de una serie de sucesos que le llevarán a ser secuestrado por la compañía Lagoon. Durante su secuestro conocerá a los miembros de la compañía: El duro Dutch, el informático Benny-Boy y Revy, una mujer con una afición insana por las armas y la violencia.


BLACKROCK SHOOTER.
Estudio: ORDET.
Tipo: OVA.
Fecha de Estreno: 24 de Julio.
Sinopsis: Black Rock Shooter es una creación del ilustrador Huke e inspirada en la ídolo virtual Hatsune Miku del sintetizador Vocaloid de Yamaha. Dirigido por Shinobu Yoshioka (Suzumiya Haruhi), Daisuke Matsuo (Kannagi) en el diseño de personajes y Yutaka Yamamoto como supervisor. Animado por el estudio Ordet, fundado por el propio Yamakan después de su renuncia de Kyoto Animation. Música a cargo del compositor Ryo, integrante de la banda Supercell, emanada del submundo amateur a.k.a. Dojin Music (Fuente resumen: MCAnime).


BREAK BLADE 2: KETSUBETSU NO MICHI.
Estudio: XEBEC/Production I.G.
Tipo: Películas (supuestamente 6 en total).
Fecha de Estreno: 29 de Mayo.
Sinopsis: Basado en el manga de Break Blade.

¿Que elegir? ¡¿Mi pais o a mi amigo?! El “Continente de Cruzon”, un lugar donde la gente nace con magia. Lygatto, uno de los pocos “sin magia” en este mundo se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygato como el centro, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino ¡¡Una historia de guerra espectacular!! (Fuente resumen: MCAnime).


COLORFUL.
Estudio: Sunrise.
Tipo: Película.
Fecha de Estreno: 21 de Agosto.
Sinopsis:Esta pelicula esta basada en la novela de Eto Mori titulada Colorful young adults.

La historia nos habla de una persona que se encuentra atrapado fuera del ciclo de la vida y de la muerte. Gracias a que se gana la loteria en el mundo de los angeles, se le da la oportunidad de tomar el cuerpo de un chico de 14 años que acaba de suicidarse y asi comenzar una nueva vida.


GINMAKU HETALIA AXIS POWERS PAINT IT, WHITE .
Estudio: Studio DEEN.
Tipo: Película.
Fecha de Estreno: 5 de Junio.
Sinopsis: Película del famoso manganime Hetalia.

En esta ocasión tendremos la incorporación de Islandia como  uno de los protagonistas al q se le sumará los siguientes personajes representativos de su país: Italia, Alemania, Japón, EEUU, Rusia, China, Francia, Prusia e Inglaterra.


HEN ZEMI.
Estudio: XEBEC.
Tipo: OVA.
Fecha de Estreno: 23 de Julio.
Sinopsis: Comedia de TAGRO sobre unos estudiantes de universidad que toman un curso de comportamiento humano y sexual.


HIYOKOI.
Estudio: -.
Tipo: Película.
Fecha de Estreno: 30 de Julio.
Sinopsis:  Basado en el manga de mismo nombre.

Comedia romántica q narra la historia de amor que irá creciendo entre la pareja protagonistas. Ambos tienen en común que  asisten al mismo instituto de la zona pero tienen una gran diferencia que los separa: Ella mide tan sólo 1'40 m y él 1'90 m. Todo esto llevará a situasiones varios pintas y divertidas.


KARIGURASHI NO ARRIETTY.
Estudio: Studio Ghibli.
Tipo: Película.
Fecha de Estreno: 17 de Julio.
Sinopsis: Historia de anime puro basada en el libro "The Borrowers" (los "Diminutos") de la británica Mary Norton.

 La historia gira en torno a la familia Clock, “gente pequeña” de 10 cm de altura, que viven debajo de las tablas del piso de una casa campestre en Inglaterra con artículos “prestados” de los humanos “de arriba”. La pacífica cotidianeidad de los Clock será interrumpida al ser descubiertos por los humanos. 

Ghibli transportará el contexto de la novela, la Inglaterra de 1950, a Tokio del 2010, precisamente al barrio de Koganei, al oeste de la capital donde se ubican varios estudios de animación incluido Ghibli (Fuente resumen: Cinecuentro).


KISS X SIS.
Estudio: Feel.
Tipo: OAD.
Fecha de Estreno: 4 de Junio.
Sinopsis: Keita vive una vida tranquila de secundaria, pensando únicamente en sus estudios... momento... la cosa no es tan sencilla como parece... Keita tiene a dos hermanastras adolecentes que hacen que su vida no sea tan fácil como aparenta. Las dos chicas están enamoradas de él y viven juntos en la misma casa con sus padres. Ambas hermanas gemelas compiten por su amor, provocándolo de todas las maneras posibles. ¿Resistirá la tentación el pobre Keita o sucumbirá ante los placeres de la carne? (Fuente resumen: MCAnime).


KONCHUU MONOGATARI MITSUBACHI HUTCH YUUKI NO MELODY.
Estudio: Tatsunoko Productions.
Tipo: Película.
Fecha de Estreno: 31 de Julio.
Sinopsis: Basada en el anime clásico del mismo nombre.

Cuenta la triste historia de una abeja que tras sobrevivir a la destrucción de la colmena donde vivía a manos de un enjambre de avispas decide emprender la búsqueda para reencontrarse con su madre. En su viaje se le unirá varios insectos de los cuales muchos mueren.


KURE-NAI.
Estudio: Brain's Base.
Tipo: OAD.
Fecha de Estreno: 2 de Julio.
Sinopsis: Shintaro Kurenai, un chico de 16 años, es un mediador, un especialista en resolver disputas entre la gente. A pesar de ser tan joven y de ser muy despreocupado, es un chico con unas habilidades increíbles a la hora de proteger a sus clientes y a sus propios intereses. Entonces, un día, le presentan a la hija de una familia rica y poderosa, proponiéndole ser su guardaespaldas, que de alguna manera termina siendo el propietario de la niña de siete años, autoproclamándose su prometido (Fuente resumen: MCAnime).


KYOU KOI WO HAJIMEMASU.
Estudio: J.C. Staff.
Tipo: OAD. 
Fecha de Estreno: 25 de Junio.
Sinopsis: Adaptación del manga del mismo nombre.

Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le hice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo mas aun!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.


LOUPS = GAROUS.
Estudio: Production I.G./Trans Arts.
Tipo: Película. 
Fecha de Estreno: 28 de Agosto.
Sinopsis: Basado en la novela de misterio y ciencia ficción de Kyougoku Natsuhiko.

En un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción debido a la propagación de un virus mortal. La vida cotidiana humana se basa en evitar el contacto directo con otros, por lo que las actividades se realizan de manera on-line completamente. Sin embargo aparece un asesino serial y un grupo de chicas realizan “contacto real” para confrontarlo.


MAHOU SENSEI NEGIMA! ~MOU HITOTSU NO SEKAI ~.
Estudio: SHAFT/Studio Pastoral.
Tipo: OAD. 
Fecha de Estreno: 20 de Agosto.
Sinopsis: Negi, es asignado como profesor de una clase de octavo en la Academia Mahora en Japón. El tiene solo 10 años pero es un magnífico mago, estudió en una academia de magia de Inglaterra ya para perfeccionarse fue enviado como profesor en esa academia. Pero sus alumnas son bastante peculiares, que no pararán de meterlo en lios: una chica muy nerviosa bastante empollona, una tímida adicta a la lectura, y hasta una robot fémina y una mujer vampira.


METAL FIGHT BEYBLADE.
Estudio: -.
Tipo: Película. 
Fecha de Estreno: 21 de Agosto.
Sinopsis: Más de Beyblade.
Ginga es un beyblader. Tendrá que luchar contra más de 100 beys de Face Hunters y reunirse con Kyouya, su mejor amigo. Ginga también se encontrará con otros amigos, como Kenta y Madoka.


MOKEI SENSHI GUNPLA BUILDES BEGINNING G .
Estudio: Sunrise.
Tipo: Película. 
Fecha de Estreno: 10 de Agosto.
Sinopsis:  Es una serie de OVAs que saldrán próximamente para conmemorar el 30 aniversario de los Gundam plastic model kits (Gunpla), las maquetas de montaje de Gundam.

El personaje principal de esta historia sera Irei Haru, un chico que se convierte en un "Constructor de Gunpla" ("Gunpla Builder"), despues de un encuentro con el modelo plastico "Beginning Gundam".


POKEMON DIAMOND & PEARL MOVIE PHANTOM CHAMPION Z.
Estudio: Oriental Light and Magic.
Tipo: Película. 
Fecha de Estreno: 10 de Julio.
Sinopsis: Película basada en el popular videojuego pokemon y su serie anime.

El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza exactamente la noche anterior a que este muchacho empezara su viaje. Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokémon), es esta persona quien le da su primer Pokémon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu (Fuente resumen: MCAnime).


QUEEN'S BLADE UTSUKUSHIKI TOUSHITACHI.
Estudio: -.
Tipo: OVA. 
Fecha de Estreno: Agosto.
Sinopsis: Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país.

Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover.

El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfruta


SHIN KOIHIME+MUSOU.
Estudio: Dogakobo.
Tipo: OVA. 
Fecha de Estreno: 7 de Julio.
Sinopsis: En la antigua China, luego de la caida del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los bandidos siendo la gente común la principal victimas de ellos. Pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera de cabello negro que lucha contra los bandidos. Esta chica, Kan'un, llega a un pequeño pueblo y se entera que un grupo de niños están haciendo travesuras contra el dictador gobernante del lugar. Éste cansado decide capturarlar y en ese momento Kan'un se ofrece para el "trabajo". Al llegar a ella se encuentra con una gran guerrera y al enterarse que ella tambien ha perdido sus familiares en la guerra le ofrece que la acompañe a su cruzada.


TALES OF SYMPHONIA THE ANIMATION TETHE'ALLA-HEN.
Estudio: Ufotable.
Tipo: OVA. 
Fecha de Estreno: 26 de Mayo.
Sinopsis: Este es un anime basado en el juego de GameCube con el mismo nombre y precuela de "Tales of Phantasia". Tales of Symphonia nos sitúa en el mundo de Sylvarant donde Collete Brunel es la elegida del maná y debe peregrinar por el mundo rompiendo los sellos para que el maná sea liberado y Sylvarant pueda volver a la normalidad. A su viaje se le une Lloyd Irving, su amigo de la infancia Genis Sage, la profesora, y hermana de Genis, Refill Sage, elfos de la aldea natal de Collete, y el misterioso Kratos Aurion, quien hará de guardaespaldas de la joven elegida hasta que finalice su viaje. Ésta es una historia llena de magia y aventuras, que hará pensar y emocionar a más de un espectador (Fuente resumen: MCAnime).


THRILLER RESTAURANT.
Estudio: Toei Animation?
Tipo: Película. 
Fecha de Estreno: 21 de Agosto.
Sinopsis: Adaptación de un libro de historias de horror de Miyoko Matsutani.

Se centran en Ako Ozora y los sucesos sobrenaturales que le  acontecen  o cuenta ella o sus compañeros.


UCHUU SHOW E YOUKOSO.
Estudio: A-1 Pictures.
Tipo: Película. 
Fecha de Estreno: 26 de Junio.
Sinopsis: Una aldea montañosa en una región remota. Cinco niños de primaria se han reunido para pasar sus vacaciones en un campamento. Al comienzo los niños disfrutan sus dias de ocio entre la naturaleza, lejos de la supervisión de los adultos. Pero sus vidas cambian drásticamente cuando se cruzan con lo que parece ser un perrito buscando ayuda desesperadamente. La criatura conocida como Pochi resulta no ser un perro, sino un extraterrestre con una importante misión (Fuente resumen: Frozen Layer).


UTAWARERUMONO.
Estudio: Chaos Project.
Tipo: OVA. 
Fecha de Estreno: 23 de Junio.
Sinopsis: Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno (Fuente resumen: Wikipedia).


ZETTAI KAREN CHILDREN.
Estudio: Studio Synergy SP?
Tipo: OVA. 
Fecha de Estreno: 16 de Julio.
Sinopsis: La historia cuenta que en un futuro no muy lejano en el siglo 21 para ser precisos ,existen personas con percepción extrasensorial (ESP).

El número de ESP aumenta cada vez mas; organizaciones como B.A.B.E.L. (Base of Backing ESP Laboratory) ubicada en Japón, tiene la obligación de detener a cualquiera de estas personas que utilicen su poder para robos, terrorismo, etc. y ayudar en incidentes peligrosos a personas.

Dentro de B.A.B.E.L. un grupo llamado "Zettai Karen Children" (Chicas Absolutamente Adorables), compuesto por 3 chicas se encargan de esa misión; Kaoru utiliza el poder de la Psicokinesis, Aoi la Teleportación y Shiho la Psicometría. Ellas tienen la escala de poder mas alta (nivel 7) y son guiadas por Kouichi Minamoto, quien vigila que utilicen sus poderes con efectividad y prudencia, llevandolo a ser maltratado muchas veces de la manera mas cómica.

Existe también otra organización conocida como P.A.N.D.R.A. la cual al parecer recluta ESP para una futura guerra en contra de las personas normales (Fuente resumen: ZettaiKarenChildren.Net).
.


Fuentes: 
-Versión inglés: Chartfag.
-Versión traducida: Otaku Ja Nai.
-Más las fuentes q he usado para los resumenes incorporados en los mismos.


"Nota: Todas las fuentes usadas para hacer los resumenes de la entrada están expuestas con enlance incluido (usadas por diferentes sitios de internet), si algunas de las mencionadas no deseara esto, sólo tiene q comunicarse." 
...





13 comentarios:

Majely dijo...

Muchas novedades que ya tengo fichadas, gracias a tu buena entrada informativa :)
Considero:

- Osaka Hamlet, se ve rarita, ya me llama por ello, ¿por qué será?
- Colorful, película y con una trama que me ha llamado.
- Hen Zemi, ¿alguien menciono rarita?
- Hiyokoi, algo de romance no viene mal :D
- Karigurashi No Arrietty. Ghibli, inevitablemente la veré.
- "La de la abeja", conocida en nuestras tierras por "José Miel", cuenta la leyenda que quien se hacía amigo de él, moría xD... yo no podía con él, era terrible tanta muerte!
- Thriller Restaurant, para que me de miedo.

Y creo que eso sería los que me han llamado más.

¿Y los tuyos? ¿cuál te llama?

María Florencia dijo...

Madre mia Kardis!!! Esto hay que leerlo con calma que seguro encuentro alguno que me gusta.

No he podido seguir con Dance in the vampire bund... no he conseguido más capítulos!!! :-(

Besitos.

Saga dijo...

Hola princesa, muy buena entrada.

Para serte sincero no soy mucho de comprar estrenos, prefiero animes que ya esten avanzados para que valga la pena la inversion.
Pero eso no quita que quiza me aviente a ver alguna en particular.

No me ha gustado ultimamente el genero "school life" creo que es monotono y casi siempre siguen la misma linea: Un wey esta enamorado de una chica, esta a su vez lo odia, pasa de el o ama a otro. Hay rivalidad con otro salon, siempre esta el pervertido, el galan, el patan, el gordo, la tetona, la friki, la loca, la rica y el imbecil...
Y veo que hay varias de este tipo en esta lista nena.

la que de plano jamas de los jamases que vere es esa basura llamada Digimon (como todas las que terminen en "mon")

Pero lo que si me agrado fue...Break blade. Y habalando de blades, he visto la primera temporada de Queens Blade, buena historia y buenas chicas pero de ahi no pasa, no es una serie que me quite el sueño.

Saludos nena

Nerya dijo...

Cuantas cosas nuevas!

Me ha llamado la atenchion Shi-ki, a ver si llega pronto por estos lares

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! Creo que, esta nueva forma de resumir los estrenos me ha gustado muchisimo! entre las mencionadas me llama muchisimo la atencion la pelicula del estudio GHIBLI, ademas del restaurante de los fantasmas xD! la estoy esperando desde que me entere xD!!! Un saludo muy GRANDE!!!!

PDT: Podras creer que hasta ahora, no se cual es la diferencia entre OAD y OVA U.u!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo ,uhmmm... así a primera vista me llaman la atención:

a) Las q más me llaman.
- Kuroshitsyji 2. Tengo ganas, a la vez q me da miedo, los cambios de protagonistas no me convece pero hasta no ver no digo nada.

- Seikimatsu Occult Gakuin. Tengo curiosidad.

- Shi-ki. Esta se ha retrasado, me la apunté de los estrenos de primavera pero parece ser q la han retrasado. Espero q esta sea la definitiva y me guste.

- Break Blade 2. A lo tonto a lo tonto, le eché un vistacillo al manga y oye no está tan mal ^^U La veré aunque sea para ponerla verde. Hace tiempo q no veo ninguna de mechas.

- Colorful. Como dices es rara y tiene algo q me llama. Ya veremos después.

- Karigurashi no Arrietty. Studio Ghibli + clásico, la veré, además así recuerdo a cuando veía "Los Diminutos" de niña.

- Thriller Restaurant. Esta no la tengo muy clara. Vi q había un anime ya pero bueno por echarle un vistacillo...


b) Pueden interesarme y quizás...

- Highschool of the Dead. El manga en su día no acabó de convencerme por diferentes motivos, pero como no lo he leído y siempre he andado en la duda, quizás, vea algún capítulo y quien sabe.

- Nrarihyon no Mago. Creo q este va a ser otro shonen largo como bleach o naruto, tiene toda la pinta. He leído el manga por encima y aun no tengo demasiado claro si me gusta.

- The Legend of the Legendary Heroes. Fantasía épica, veremos q tal.


c) Continuación de alguna q he visto:

- Black Lagoon. Ya q vi las dos temporadas anteriores y seguido el manga... no es de mis favoritas pero ya por ver.

- Tales of Symphonia... Vi la anterior, me dejaron en ascuas y tuve q seguirla por el manga, veremos q tal la adaptación.

De las q me dices, Hen Zemi y Hiyokoi, puede no me disgustan aunque dependerá de ganas, tiempo y eso (por eso no las he añadido). Con Colorful, creo q nos ha pasado lo mismo a la dos jaja...

De todas formas, primero acabaré la q estoy viendo, luego ya según me quite de algunas, veré otras niña.

Lo de rarita en mi caso es depende el día de la semana q me pilles, unas veces me apetece ver más de un tipo y otra de otras. No me suelo afiancar a un género concreto ^-^U No creo q está tan mal q te gusten.



MFAL , ¿ya les has echado un vistacillo? ¿Te ha llamado alguna? Si veo alguna q pueda gustarte, te digo aunque prefiero verla antes de decir nada al respecto niña.

¿Por donde te quedaste de Dance in the Vampire BUnd?

Prueba aquí, tienes para descargarlo en AVI o MP4.

Fansubdeado por Skyline No Fansub:
http://www.mcanime.net/fansubs/skyline_no_fansub/anime/dance_in_the_vampire_bund/900/10902

Ya me dirás si te sirve. ^^



Saga , niño creo q has estereotipado mucho el género en si, si lo pones así, según lo veo yo, lo mismo pasaría con todos, cada una tiene sus personajes tipos y alrededor de ellos gira la trama. Si por lo meno la historia y el dibujo vale aunque sea School life, le puedo dar una oportunidad.

De todas formas, hay muchas porque son modas, sacan una, tiene éxito y de hay sacan una cantidad exagerada de las q a lo mejor te merecen la pena un 5% o un 10% de ellas.

Yo Digimon, la vi hace años, de los pocos animes q retrasmitían y como no había nada mejor en la tv pues... esta junto a Pokemon como q no me iban demasiado.

Break Blade, la tengo apuntada, me llamó el dibujo, el argumento no parece estar mal y el manga q lo estoy leyendo no me disgusta así q seguramente acabe cayendo.

Queens Blade como q no, demasiadas tías con poco ropa y no mucha historia como lo veo.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Nerya , Shi-ki, también me ha llamado la atención, espero q finalmente salga y no se retrase otra temporada niña.

Yami , me alegra q te guste la forma de poner los estrenos niña. Creo q así es más fácil para leerlos.

Sobre la de estudio Ghibli, veremos q tal está, por el momento me quedo con "La Princesa Mononoke" y "El Csstillo Ambulante" de las q ha sacado..

¿La diferencia entre OAD y OVA? Más o menos es lo mismo.

OAD: Original Animation DVD.
OVA: Original Video Animation.

Yo diría q es la actualización del termino para los productos anime de venta directa en video q como ahora son DVDs, lo han definido más, pero es lo mismo en esencia.

Muchos Besitos a tod@s y gracias por pasaros. ^^

Saga dijo...

Bueeeeeno... en eso de que existen personajes tipicos segun el tipo del manga es muy cierto, no lo habia pensado ja!

Entonces cambio mi comentario: Los personajes de las series School Life me parecen algo grises.. ¿ya?

Marta Rodriguez dijo...

Muy interesantes los estrenos. Ya van a sacar una peli de Hiyokoi?? Y pensar que me entere de ella hace nada y me la estoy viendo poco a poco por que la esta traduciendo un fansub ^^
Sobre Karigurashi no Arrietty, la esperare con ansias, como todas las demás de studio ghibli. Por ahora no me ha desepcionado ninguna, bueno, tal vez Cuentos de Terramar, la última que he visto.
Saludos y gracias por los estrenos!!!=^-^=

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga , jajaja... bueeeenooo... si lo pones así.

En mi caso no me disgustan tanto, también depende en q momento sea, algunas veces me apetece más ver de un tipo y otra de otra.

Furukawa , ¿qué tal está Hiyokoi? sólo la he echado un vistazo por encima.

De Ghibli, me desilusionó Cuentos de Terramar, tenía la esperanza de una mejor adaptación de los libros q me gustaron. Al final, mezclaron dos y no demasiado bien para hacerla. Las demás q he visto si me gustarón, veremos esta.

Besitos. Gracias a vosotros por pasaros. ^^

Marta Rodriguez dijo...

Pues no esta mal. El tema de la altura es lo que más me llama la atención y al ver el dibujo me sorprendió más. Sobre la trama, los tres primeros capitulo (por ahora los que he leido) no me ha enganchado tanto como esperaba. A lo mejor vaya avansando el manga se pone mejor. POr lo menos eso es lo que espero =^-^=

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... me da q va a ser un poco del estilo de Toradora entonces, de todas formas esperaré tu opinión sobre ella una vez más avanzada niña.

Thank you! ^-^

Besitos.

Unknown dijo...

muchos estrenos muy buenos O:
te espero en mi blog
nos vemos

by
L

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner