RECOMENDACIONES

10 junio 2010

¡¡SOBRENATURAL al ANIME!! (Biennnnn... o eso espero XD).



Hoy he terminado de ver la cuarta temporada en dvd de SOBRENATURAL (Supernatural en inglés), para desgracia mia lo han dejado en lo mejor (sniffff). Pues me da por mirar por hay y descubro q hay previsto un anime próximamente.

La animación de la popular serie norteamericana de la Warner  Brother corre a cargo del prestigioso estudio MADHOUSE, en su día se encargararon de Death Note, Vampire Hunter D o Paprika entre otros tantos, y el guión a cargo de Eric Kripke creador de la serie original. Del diseño de personaje se encargará Takahiro Yoshimatsu (ya lo hizo de Trigun).

Supuestamente está previsto su estreno para el 12 de Enero del 2011 (2 capis en DVD y Blu-ray Disc de Warner Home Video), ya veremos si es verdad y merece la pena la espera. Según lo expuesto en la página oficial de Sobrenatural, el anime será de 22 episodios donde recopilaran los mejores capítulos de las dos primeras temporadas de la serie de imagen real junto a capítulos originales para la adaptación en los cuales conoceremos más de los hermanos Winchester y su infancia añadiendo nuevos enemigos exclusivos de esta versión.

Estoy deseando ver los resultados ¿Cómo adaptaran a mis Dean y Sam Winchester? Sólo queda esperar para obtener la respuesta.

Para quienes nos conozcais nada de esta serie os dejo el link de una entrada q hice sobre la misma hace tiempo [aquí].



FUENTES:



6 comentarios:

Jessy dijo...

k wapoooo!!!!!!!!! yo la veo de vex en cuando en cuatro y esta guay^^

Majely dijo...

La serie no la sigo para nada, aunque "alguien por ahí" me la recomendaba mucho, pero yo ni la mire... uy que mal, al parecer no esta mal la serie.
Ahora me pregunto ¿ver la serie primero antes de ver el nuevo anime?...

Saru dijo...

Me enteré hace poquísimo de esta noticia y estoy súper contenta, Sobrenatural es mi serie favorita y que hagan ahora la animación es... GENIAL!!! *_*
A ver cómo es, espero que se lo curren mucho!! (estuve investigando y no tiene pinta de ser fake *-*)

Por cierto, no sabía que te gustara esta serie, ¡tenemos que comentarla!. Yo ahora la veo de nuevo por Cuatro, para rememorar viejos tiempos y la voy comentando por el blog. *-*

Ainosuke Kanon dijo...

Hola guapa!!!!

Tanto tiempo!!!!!

Pues una adaptación de Supernatural estaría genial, me encantaría que adaptaran el capítulo de Bloody Mary, seguro que la chica les quedaría con un aura muy similar a la de Sadako de Ringu.

Besitos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Jessy , yo en cuatro he visto algún q otro de los q están emitiendo ahora pero debido a su horario no me viene demasiado bien (sniff).

MaJo , niña si tienes oportunidad verla a mi me gusta bastante. El anime tardaremos en verlo y no me fío hasta q salga al aire aunque parece q va a ser así.

Saru , de la noticia había oído rumores hace un tiempo pero nada fiable. Estos días me ha dado por mirar porque me he vuelto a reenganchar con fuerza a la serie y he visto en diferentes sitios la noticia y ya algo más. De todas formas veremos este proyecto q yo ando medio desconfiada y hasta q no vea algo más...

En si la historia seguro q siendo el mismo q el de la serie está muy bien, la animación casiseguro q también, el problema q le veo es el dibujo, no se yo si me encajará con lo q me imagino.

Sobrenatural, me gusta desde q la vi en la primera hace unos años pero odiaba lo q hacia el canal con ella. Dean Winchester es lo q tiene jeje... aunque tampoco me quejo de Sam.

Yo la veo en DVD, en Cuatro cuando puedo q tiene un horario q no me viene muy bien. Si te digo la q monté para hacerme con la cuarta temporada q estaba agotada por mi zona... ^^U

Yo encantada de comentarla jeje... me iré pasando.

Kanon , se te echaba de menos niña ¿q tal? ^^ Ahora q lo dices, si más o menos también la imaginaria con un aire así.

Niña, tengo problemilla con tu blog, no se si sólo deja paso con invitación.

Besitos a todas y gracias por pasaros. ^^

Unknown dijo...

Hola Kardis!!!! O.O! una vez me recomendaron esta serie, pero nunca me anime U.u! Yo estoy siguiendo "V" y en la hora de los comerciales, pasan partes de esta serie y se ve que no esta tan mala... pero hasta que me anime, va a tener que pasar un siglo xDDD. En mi caso, creo que voy a ver primero el anime xD! Un saludo muy GRANDE!!!!!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner