RECOMENDACIONES

07 octubre 2009

Hanasakeru Seishonen




Hana-sakeru Seishonen (Hanasakeru Seishonen)es un manga creado e ilustrado por Natsumi Itsuki que fue publicado en la revista para adolescentes, HAKUSENSHA, durante 1987. Posteriormente siguió publicandose en las páginas de la revista LALA hasta 1994. En total consta de 12 tomos q recopilan toda la historia.



Había rumores que en este año querían sacar un ONE-SHOT q sería la secuela del manga. Yo no lo he visto, y supuestamente era para Junio de este año.

Unos cuantos años después, el prestiogioso Estudio de animación japonesa PIERROT, se hizo cargo de la adaptación anime dirigido por CHIAKI KON. El canal que emite desde el 5 de Abril de este año (2009) esta serie es NHK (Nippon Hoso Kyokoi), ha sido unos de los estrenos de esta temporada y aun continua en emisión en Japón.



Al mercado Español no ha llegado nada de este manganime. El anime podemos encontralo gracias a los Fansub  que se han tomado la molestia de subtitulado al castellano aunque por lo visto sólo han llegado hasta el capítulo 12, después si quieres seguir viendolo tienes que seguir la versión en inglés (hasta el episodio 23 lo hay sub. al ingles) o directamente las RAW (esperemos se animen y continuen con su buena labor).

El manga no ha tenido tan buena suerte y sólo se puede encontrar la RAW de sus 12 tomos (a ver si alguien se anima y lo traduce q es un fastidio para lo que no sabemos japones).



ARGUMENTO:


La protagonista de la historia es Kajika Burnsworth, hija del magnate multimillonario Harry Burnsworth. Tras el asesinato de su madre, su padre decide enviarla a una isla para mantenerla a salvo donde pasa casi toda su niñez (como unos 10 años) donde creció con su gran amigo Mufasa, un leopardo. También conoció allí a quien sería uno de sus mejores amigo, y su mayor proctetor, Lee-Leng Huang (Cabeza de familia de los Huang que tienen negocios muy importantes tanto en América como en China) que eventualmente iba a visitarla.




Todo comienza con la llegada a Japón de Kajika, su padre al cumplir los 14 le había permitido dejar la isla con un joven guardaespaldas, Toranosuke V Haga, para cursar sus estudios de instituto. Al poco de llegar conoce a su gran amiga, Yui Yamate, y tras un pequeño incidente donde se mete en un pequeño lio, es llamada por su padre para que vaya a la casa principal en América.





La chica aun digustada por no haber estado nada de tiempo en Japón va a hablar con su padre. Harry entonces le propone un jueguecito de matrimonio. Debe encontrar a los tres posibles candidatos a esposos que ha elegido su padre para ella, desconociendo quienes son, y hacer q se fijen en ella (¡Ah! ¿no lo he mencionado? Los posibles maridos no saben ni que son posibles candidatos) para después escoger al que quiera. Harry le da una pista, tiene algo que les hace singulares y por lo que seguro los reconocerá. A su vez, hace que Lee-Leng Huang vaya detras de su hija para verificar que escoge bien a su marido y no permita que cualquiera se quede con su niña (bueno eso dice pero... Lee en joven, guapo y siente "algo" por la chica además de q Harry parece ya tener en mente a quien le gustaría tener de pariente).




Así iremos conociendo a los que seran posibles prometido de Kajika, conoceremos más sobre ellos y veremos como la chica los ayuda a la vez que va entrado en sus coranzocitos. Lee-Leng andará detras vigilando y exaltandose por alguno de ellos. Mientras el pobre guardaespaldas de la adolescente tendrá q seguirla por sus viajes.



Hanaseraku Seishonen es un shojo romantico con tintes de comedia, drama y aventura donde podemos encontrado entrelazados a la historia, intrigas políticas en otros paises, secuestros y secretos oscuros sobre alguno de los antepasados que se iran revelando.



Un shojo entretenido que si alguien encuentra más del capi 12 del anime sub al español agradecería me avisara o el manga que como esta en japones sólo he visto los dibujitos.


Espero hayais disfrutado con la entrada tanto como yo lo he hecho escribiendola.


Os dejo con el primer episodio para que veais un poquito de que va.



*Fuente del Video online de Youtube: 00LoVeLyRoXy00




Endemoniados besitos. ^^




 

9 comentarios:

Katra dijo...

me encanta tu blog... esta super bueno e interesante ...
gracias por toda la info...
bue... saludos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias FlOor me alegro de q te guste, bienvenido a este rinconcito. Pasate cuando guste jeje...

Besitos. ^^

Lari-chan dijo...

Suena bien!! La apunto!

Sabes, tengo ganas de ver un shojo, los que encuentro ultimamente son un poco tontos... a ver si hay suerte con este :)

besitoss ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi, Lari chan!

Este shojo me está gustando bastante puedes probar y ya me dices tu opinion al respecto. Lo único malo es q no esta subtitulo al español nada más q hasta el capi 12.

Besitos niña. ^^

Anónimo dijo...

Hellooo:

Este anime lo empecé a ver y ahi lo tengo pendiente hasta que terminen de publicarlos.

Muy buena entrada.

Saluditos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Buenas εїзVaneεїз!

¿Y que tal te está pareciendo? Yo lo estoy viendo en inglés porque parece q para verlo sub al español tendremos q esperar bastante y ya q lo empece...

Gracias, me alegro de verte por aquí.

Besitos. ^^

Anónimo dijo...

Pues solo vi el primero, y como vi que eran unos 30 y pico, pense que mejor esperar un poco a que hubiesen bastante publicados. Por lo que vi, tiene buena pinta. Y es shojo como el que me gusta a mi. Yo lo empecé porque la portada me recordaba a Fushigi Yugii :)

vannesa dijo...

los capitulos estan sub en español en youtube hasta el 34 y en espera del resto de los cap, el anime me gusta mucho es muy interasante


chao, besitos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias por la información vannesa pero ya lo sabía. Horrible fansub ha seguido con la serie, ya nos queda menos para el desenlace.

De todas formas gracias por la infor.

Besitos. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner