RECOMENDACIONES

16 diciembre 2009

10ª Película de ONE PIECE y nuevas de la de FATE STAY NIGHT (Noticias)

ONE PIECE: STRONG WORLD.



Segun la noticia publicada en MCAnime sacada de la fuente Eiga, la esperadísimas 10 ª película del conocido manganime One Piece, ha batido records de taquilla tan sólo en dos días desde su estreno (en 188 cines), superando el Billon de millones de yenes y la recaudación de "Ponyo, en el Acantilado" (400 y pico cines, notable diferencia).

La película fue guinizada por el propio Oda y junto a la entrada del día del estreno se entregó el volumen 0 de la colección donde supuestamente conoceríamos más sobre el pasado de Gold Roger.

Ya era hora q dejaran de reciclar sagas de la serie para crear una película. Tengo ganas de verla, espero no llevarme un chasco como con las de Bleach, Naruto o las 2 últimas de la misma One Piece.

Ahora a esperar los 9 meses que suele tardar en dar a luz por estos lares.




Fuente: MCAnime.


FATE/STAY NIGHT: PELÍCULA.




La web oficial de la película, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, ya ha traido un corto trailer de esta versión de la popular serie de acción y fantasía. Cuyo personajes protagonistas alternativos serán Rin y Archer.

Se espera su estreno para finales de Enero del próximo año (23/01/10). Veremos q tal será.






Fuente: MCAnime.



3 comentarios:

Majely dijo...

Que vergüenza, pero no he visto ninguna de las películas que mencionas, las anteriores de OP o Naruto, o Bleach... nada de nada, seguramente pasare también de las nuevas producciones... uy!
Un beso niña! ^^

Lari-chan dijo...

Tengo que ver Fate Stay Night y One Piece no me atrae nada.

Así que me alegro por las pelis, pero me parece que voy a tardar muuuuuucho en verlas xD

Besos Kardis ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo, no te preocupes, no es tan raro. One Piece es una serie bastante peculiar que no agrada a todos, así q es normal. Fate/Stay Night pues es un anime que oye pero tampoco demasiado, yo lo conocí por casualidad, me gustó el diseño de Archer que me recordaba a Dante de Devil May Cry y por eso le eché un ojo niña.

Lari, jajaja... ya le has cogido tanta manía a One Piece como a Naruto niña jajaja...

Fate/Stay Night es un anime de fantasía que entretiene. Si lo ves ya me dices.

Besitos niñas y gracias por pasaros. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner