RECOMENDACIONES

09 diciembre 2009

ESTRENOS ANIME JAPÓN: Temporada Invierno 2009-2010.

Antes de traeros las novedades recopilada de distintos sitios web, os aviso de q las sipnosis son copiadas de distintas fuentes de la red ya que la mayoría son estrenos que no he visto aunque algunas sean segundas temporadas u OVAs q si lo haya hecho. Dejando esto claro ya os dejo con las novedades que han salido en este mes o están próxima a hacerlo de aquí a Febrero de 2010.

Ya me he fijado en unas cuantas para verlas en cuanto salgan y tenga  tiempo.


ESTRENOS ANIME INVIERNO ’09 – ‘10


DURARARA:


Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

-ESTRENO: 7 ENERO 2010-


DANCE IN THE VAMPIRE BUND:



Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial (bund)" frente a las costas de Japón, el cual se convertirá en el país de los vampiros del mundo entero.

Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer su anuncio mundial.

-ESTRENO: 7 ENERO 2010-


SO-RA-NO-WO-TO:


 
La historia se sitúa en el futuro en una tierra donde, después de haber sido afectada por largas guerras, ha iniciado un tranquilo decline. Una chica llamada Kanata Kumika de 15 años cumplirá su sueño y se enlistará al ejército donde se unirá a una unidad de 5 chicas que protegerán una fortaleza, además de tocar música que resuena en los cielos, entre las ciudades que se han quedado sin personas ni peces en los mares.

-ESTRENO: 4 ENERO 2010-  
 


HANAMARU KINDERGARTEN:

 
La historia se centra en el día a día de un profesor de un jardin infantil que tiene a cuenta a tres niñas que quieren su atencion.

-ESTRENO: 10 ENERO 2010-  
 


NODAME CANTABILE:


Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chiaki y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.

-ESTRENO: 14 ENERO 2010-  
 


WEB SURVIVE R:

 
Segunda temporada, incorporara un equipo de cuatro chicas al ya existente dúo protagonista formado por Takeshi y Michi. Además esta nueva temporada incorporara nuevos equipos de cartas como Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS Team.


Weiß Survive se centra en los personajes de Michi y Takeshi que tras perderse en el mundo de los “duelos” de cartas, deben ganar cada uno de sus combates para poder volver a su mundo.

-ESTRENO: 4 DICIEMBRE 2009-  
 


QWASER OF STIGMATA:



En la academia Mikhailov, Orive Mifuyu conoce a un chico de pelo plateado llamado Alexander, un Qwaser, alguien que puede manipular el hierro y cuyo poder viene de la leche materna. El misterio que lo rodea transformará la academia en un campo de batalla entre Qwasers.


BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU:


 
Akihisa va a una academia donde los resultados de tus exámenes determinan la clase en la que estas, En la clase A , los prodigios pueden disfrutar reclinando sus asientos o del aire acondicionado, pero en la clase F donde se encuentra él hay mesas decrepitas y ventanas rotas. El quiere subir de clase y escalar hasta la supremacía escoloras valiéndose de invocaciones para luchar.

-ESTRENO: 6 ENERO 2010-  
 


HIDAMARI SKETCH:


Yuno ha empezado su vida de artista en la academia de sus sueños, delante de la escuela hay un complejo de apartamentos llamado Hidamari-so. Yuno se mudará allí donde conoce a sus nuevos compañeros de clase y otros de clases superiores y otros extraños artistas.

-ESTRENO: 7 ENERO 2010- 


HARUKANARU TOKI NO NAKA DE 3:

 
Akane Motomiya es tirado por un demonio en otro mundo diferente donde llega a ser sacerdotisa del dios dragón, protegido por 8 hombre conocidos como Hachiyou, la gente de este mundo dice que ella es la única que puede parar a los demonios, quien reclamará el poder de los demonios y se hará cargo de él.

-ESTRENO: 3 ENERO 2010-  
 


OKANN KAKUSHI:



Hiroshi se muda a Jomagamachi un pueblo tranquilo con un río q lo divide en la parte antigua y nueva. Se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero una advertencia de Kushinanada q le dice que se mantega alejado de la parte antigua de la ciudad, alli, el terror y el misterio le espera…

-ESTRENO: 7 ENERO 2010-  
 


OMAMORI HIMARI:



Yuto amakawa es un chico ordinario de instituto al cual proteje Himari, una hermosa chica portadora del espíruto del gato. Ella desciende de una familia conocida por cazar demonios. Con su ahora imponente encanto de protección Himari aparece ante él como su guardiana.


LADIES VS BUTLERS:



Akihaaru hino parece una delincuente juvenil, pero entra en una academia para señoritas de clase alta. Colocada en el nuevo departamento de la escuela de entrenamiento de sirvientes, donde los estudiantes son educados para ser sirvientes o mayordomos, Akiharu se encuentra atrapado en medio de las disputas.

-ESTRENO: 5 ENERO 2010-  
 


CHU-BRA!!



Trata acerca de un club escolar de chicas interesadas en la ropa interior y Nayu tiene por objeto “difundir la palabra sobre la ropa interior”…

-ESTRENO: 4 ENERO 2010-  
 


KAITO REINYA:


Anime basada en el manga de Reinya Kaito para el 9 de enero. Reina Tanaka la que está al centro de los dos tipos sirve de inspiración para el personaje principal Reinya, es una serie que trata de la chibi de arriba que en el dia es una chica normal y corriente pero en la noche se dedica a robar y es perseguida por unos torpes agentes de policía.

-ESTRENO: 9 ENERO 2010-  
 


DENPA TEKI NA KANOJO (CONTINUACIÓN):

 
Según la teoría psicoanalítica a lo largo de nuestro desarrollo nos vemos inmiscuidos en diferentes momentos que nos marcan para siempre, es decir, marcan nuestra historia de vida, ante estas experiencias nos formamos una identificación y demás, lo importante a destacar son los “rasgos” que quedan en nosotros de las 3 principales enfermedades: La neurosis, la histeria y la psicosis, según esto todos nosotros nos quedamos con rasgos puesto que atravesamos ciertas etapas, algunos las evaden, otros no pueden superarlas, a todo esto se le suma la educación recibida, junto con la familia en la que se vive, en fin hay demasiados factores que pueden influenciar y no sólo en la infancia, para poder crear un brote psicótico o una neurosis obsesiva, algún abuso, decepción.

Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a si mismo, sin conocerse adecuadamente, enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad.

-ESTRENO: 3 DICIEMBRE 2009-  
 


KANOKON: MANATSU NO DAISHANIKUSAI (CONTINUACIÓN):

 
La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta.

-ESTRENO: 18 DICIEMBRE 2009-  
 


AIKA ZERO (CONTINUACIÓN):


Situada tres años despues de Aika R16 – Virgin Mission y siete años antes que Agent Aika, este relanzamiento trae todo lo que hizo de esta serie un verdadero clásico.

Extrañas desapariciones de bellas estudiantes en una secundaria alertan a las chicas, que deciden investigar con Aika, de 19 añitos, a la cabeza

-ESTRENO: 22 DICIEMBRE 2009-  
 


SAINT SEIYA: LOST CANVAS (CONTINUACIÓN):


Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

 -ESTRENO: 22 DICIEMBRE 2009-



HELLSING ULTIMATE (CONTINUACIÓN):


Operando en la Londres moderna, la Organización Hellsing se dedica a erradicar a la horda de vampiros que azota a Inglaterra. Sin embargo, el arma principal de esta organización resulta ser un vampiro llamado Alucard, que sirve a la líder de esta organización, una mujer dura llamada Sir Integra Wingates Hellsing, junto con su joven aprendiz, una joven vampiro llamada Seras Victoria.

Últimamente, un brote de vampiros creados artificialmente los ha tomado por sorpresa.
Resulta que una sociedad neonazi conocida como la Orden Milenaria, es responsable por la creación de estos nuevos vampiros. Su único própósito... alcanzar lo que la Alemania nazi no pudo lograr hace 60 años con soldados humanos, y eso es... conquistar el mundo entero…

-ESTRENO: 22 DICIEMBRE 2009-



UTAWARERUMONO (CONTINUACIÓN):


Un hombre se despierta en un mundo extraño teniendo sus heridas tratadas por una mujer con orejas y cola de animal. Confundido por estar donde está, y por la máscara que no se puede quitar de la cara, no recuerda quién era. A partir de ahí, tratará de resolver este enigma personal…

-ESTRENO: 22 DICIEMBRE 2009- 



TOKIMEKI MEMORIAL 4 – THE FIRST FINDER (ova):

 
La serie cuenta la historia de un estudiante transferido al instituto privado Tsumugi, donde tendrá historias de amor con tres chicas: la gentil y perfecta Amamiya Sayuri, la activa y animada Kasuga Tsukasa, y la tímida Yayoi Mina. Entre el reparto de la serie destacan Yuki Magishima, Yukako Yoshikawa y Saki Fujita.

-ESTRENO: 3 DICIEMBRE 2009- 



AKI SORA (ova):


 La historia trata de Sora y Aki que son hermanos y sienten un profundo amor entre ellos, aun a pesar de todo ellos dan rienda suelta a sus sentiemientos los cuales los llevaran a traspasar la barrera de lo prohibido para asi poder encarar su amor, ademas de eso habran circunstancias en que otras chicas apareceran y bueno que pasara con la relacion con su hermana ya que Sora al ser un hombre es suceptible a la tentacion de la carne.....

-ESTRENO: 18 DICIEMBRE 2009- 



FATE / STAY NIGHT TV REPRODUCTION (ova):


Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un servant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla.

-ESTRENO: 22 ENERO 2010- 



QUIZ ACADEMY 2 (ova):


Ruquia es una estudiante un poco inútil de la academia de magia. Junto con sus compañeros luchará por aprobar el curso en una batalla final llena de emoción, magia, risas, monstruos y fanservice.

-ESTRENO: 22 ENERO 2010- 



BOKU OTARYMAN (ova):


La comedia es una autobiografía de Yoshitani de algunas experiencias de su labor oficinista como ingeniero en sistemas y siendo además un poco otaku.

-ESTRENO: ENERO 2010-  
 


KATANAGATARI (ova):



La historia trata de Shichika Yasuri séptima cabeza generacional de la escuela de artes marciales Kyotō-ryū en el Japón medieval. El junto con su pequeña hermana Nanami viven en una isla solitaria hasta que un consejero militar de nombre Togame les habla sobre las 12 espadas legendarias que han sido forjadas. Como resultado Sichika se embarca en una aventura en busca de dichas espadas.

-ESTRENO: ENERO 2010-  
 


HALO LEGENDS (ova):



Halo Legends es una colección de siete historias cortas relacionadas con el universo de Halo. Anunciada en Comic-Con y financiada por 343 Industries, la animación fue creada por cinco casas de producción japonesas: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4°C, y Toei Animation. Shinji Aramaki, creador y director de Appleseed y Appleseed EX Machina, es el director creativo del proyecto. Seis de las historias son oficialmente parte del canon de Halo, con la septima, hecha por Toei, pretendiendo ser una parodia del universo.

-ESTRENO: 9 FEBRERO 2010-  
 

DANTE’S INFERNO (ova):



La historia narra la aventura de Dante, un soldado cansado de las cruzadas que al regreso a su casa, se encuentra que su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer, siendo arrastrada al infierno. Para llegar a ella, deberá cruzar los 9 círculos del infierno.

-ESTRENO: FEBRERO 2010-  
 


KUROSHITSUJI-II (CONTINUACIÓN):

- Si queréis leer más sobre este anime pinchar aquí. -




Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

-ESTRENO: FEBRERO 2010-   
 


SENGOKU BASARA II (CONTINUACIÓN):



En el período de la larga guerra civil en Japón, el territorio está dividido en distintas provincias con un régimen semi-independiente de gobierno, regidas por los señores feudales que se enfrentan unos a otros en una lucha interminable por el poder y conquistar territorios. Estos señores de la guerra se alzaron en todos los rincones del archipiélago, creando una situación de guerra continua. Algunos de los líderes que se enfrentaron fueron: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. Peero, un hombre parece estar a solo un paso de establecer un control total sobre el país, el Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, aparece un nuevo personaje en el escenario del conflicto, Date Masamune, el “Dragón de un solo Ojo”, un joven general de las provincias del Norte. Sus objetivos son claros, la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el control por el clan Date.

 -ESTRENO: FEBRERO 2010- 



SKIP BEAT! II (CONTINUACIÓN):

- Si queréis leer más sobre este anime pinchar aquí. -

 



Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

-ESTRENO: 2010-   
 


ONE PIECE: THE STRONG WORLD (PELÍCULA):



El villano de la película es el "Pirata Legendario" - Shiki "El León Dorado" y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga Eiichiro Oda. Aparecerá toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basará en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de este mismo personaje. Se han visto otros personajes reelevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku, Monkey D. Garp, los Marines, Shanks y Barbablanca, estos ultimos 2 por confirmar aparición. Posiblemente se cuente la historia del pasado de Gol D. Roger.

-ESTRENO: 12 DICIEMBRE 2009-  





16 comentarios:

Lari-chan dijo...

Los voy a ver todos de estreno!!
Te imaginas?? XDD

Hay algunos que ya les tengo echado el ojo, a ver cuales veo al final ^^

(K)

Anónimo dijo...

Pues de todas las que me han llamado la atencion por la imagen y la sipnosis son:
HARUKANARU TOKI NO NAKA DE 3
KATANAGATARI
SKIP BEAT! II

Gracias por ponernos las novedades ;)

Unknown dijo...

Hola Kardis!! ummm!!! no se ven mal los estrenos para este año que se nos viene!! creo que mi lista va a aumentar! pero ya tengo una que hace tiempo estoy esperando: es Nodame! como ya me vi las 2 temporadas no puedo perderme el final! te la recomiendo ;-) ... un saludo muy GRANDE!!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Lari , sería un alucine y mi heroe jaja... complicado pero he visto cosas más difíciles.

Si ves alguna o veo ya nos informamos para ver cuales merecen más la pena niña.

εїзVaneεїз , coincidimos, yo tb le tenía hechado el ojo a esas. Harukana Toki me recuerda bastante a Fushigi Yuugi y me gusta su dibujo, así q seguramente la vea. Katanari me llamó la atención y tb me la apunté. Y Skip Beat! pues esta te la recomiendo y si no has visto primera temporada hechale un vistazo, a mi me engachó y es de mis favoritas shojos, te ries mucho niña.

Yami , me la apunto niña, esa la conocía de oidas pero aun no he visto nada de ella. De los otros, snifff, creo q nuestras listas van a aumentar.

Besitos niñas. ^^

Majely dijo...

Seguro Lari es capaz de ver todos los estrenos ;D
De todos los que comentas, hay tres que me llamaron la atención: Boku otaryman, y mejor por que es un ova, mientras menos mejor xD
Katanagatari, también ova y Halo, el juego me gusto mucho (y eso que lo jugué en plan acompañante de mi novio, no hice nada más XD!)
Se aprecia toda la info ;)
Besitos!

Anónimo dijo...

Sky Beat si vi la primera :P, a ver si en esta está mas emocionante que yo me quede con ganas de ver muchas cosas que no sucedieron en la primera :(...

Asi que a esperar queda :P

Saluditos

Pd:. Al final me quede en el 5 de Ghost Hunt, está bien pero no me acabo de enganchar lo sufiente, a ver si pruebo otra.

Como vas tu con Zettai?

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo , la de Boku otaryman, no me llama mucho la atención. La de Kataganari sep, me atrajo el dibujo tienen unos rasgos peculiares y la historia no me digusta, todo sea verlo y arrepentirse pero la apunté. Y Halo, no se, estoy decidiendo, seguramente tb acabe en la lista jeje...

Pues si lo hace... bueno Lari puede XD.

εїзVaneεїз , a mi Skip Beat me gusta mucho aunque prefiero más el manga al anime. Se supone q la segunda continuaría con la historia como continua en el anime, lo dejaron al principio prácticamente.

Ghost Hunt, es un anime entretenido pero es compresive q dependiendo el gusto se te haga mejor o peor.

La del Novio Perfecto, bien, me he visto 4 capítulos aunque del segundo se me comienron los últimos 5 min. Me ha picado y me estoy leyendo el manga, no me gusta el final, me recuerda a Ceres, muy típico de Yuu Watase.


Besitos. ^^

Anónimo dijo...

No he leido el manga pero seguramente tendrá un parecido similar al manga...A mi ceres la verdad no me gusto mucho pero de ella me ha gustado Fushigi Yugi y Zettai Kareshi.

Como que se te comieron 5 minutos? tienes ratones en casa? jajajaja.

Hay provisto un especial...lo que no se si el especial es ya ajeno al manga...como aun no lo han subtitulado no he tenido oportunidad de verlo que ya tengo ganas!!!!

No creo que sea peor que el dorama ultimo que vi, que fue genial, genial cada capitulo hasta que la cagaron en el ultimo kyaaaa....ya me ha pasado con dos doramas de la misma guionista, hace los doramas geniales pero los finales son sosos y aburridosssss.

Besitos

CancerSaint dijo...

Hola, cuántas novedades, sin duda la más esperada Lost Canvas, al menos por mí. Jeje.

Gracias y besos.

MFAL dijo...

He mirado todos los nuevos y algunos me han interesado, sería todo un desafío comenzar un nuevo animé y verlo a 'ritmo Japón'. Me hace mucha ilusión. A ver con cuál me animo.

Otros que tengo muchas ganas de ver también son Hellsing Y Fullmetal Alchemist B. a ver si alcanzo a verlos también a ritmo de emisión.

He comenzado un meme sobre los mejores animes de la década para que nos recomendéis cuales ver además de los clásicos de siempre.

Pásate y lo ves. Me encantaría que lo siguieras, por eso te lo he pasado.

Besos!! :)

MFAL dijo...

¡Hola Kardis!

Los animés que he enumerado con reseñas incluidas no los he visto, son los que tengo considerados para ver próximamente y por eso os consulto cuáles son mejores y cuáles pueden esperar.

Yo no he elaborado ninguna lista porque apenas he visto 5 animés completos en mi vida, por lo que imagínate que no puedo hacer ninguna lista jejeje, ya que no sería justo por mi desconocimiento amplio del tema.

Por eso os invito al meme y sois libres de elegir los que queráis: la única condición es que hayan sido emitidos entre el 2000 y el 2009.

Por eso yo he elegido sólo Death Note ya que emitidos de esta década sólo he visto éste y Elfen Lied completos.

Estaré encantada de que lo sigas, besitos!! :)

Anónimo dijo...

waa que pasada de blog!!!
ya he fichado algunas novedades ;)
sobretodo Skip Beat >____<

1 besazO!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

εїзVaneεїз, no te ría jop... yo hay emocionada y llegan yme dejan sin el final. Lo peor es q mi hermana me decía q q mala era poniendo cosas que me comía lo último U¬¬ y no conseguí verlo nada más q resumido en el comienzo del siguiente ains...

CancerSaint, yo a Lost Canvas tb le tengo ganas aunque le he hechado el ojo alguna otra jeje...

MFAL, pues yo creo q es un desafío que pudieras conseguir. Si te animaras con alguno que te atrajera lo suficiente como para engacharte de seguro que lo lograrias. Ya me iras diciendo MFAL.

Ya te he respondido en el otro pero aun así lo repito jeje... Recogido el Meme y colocado. Si ves que he cometido algún error dimelo. Me he divertido siguiendolo. Gracias por aclararme la dudilla.

Selene, esa novedad que has fichado es muy recomendable, veremos cuando sale. Gracias por pasarte y bienvenida a este rincocito. Me alegra de q te guste.

También me he pasado de vez en cuando por tu blog y está muy bien.

Besitos a tod@s y gracias por comentar. ^^

MFAL dijo...

Te ha quedado genial el meme, nada que aclarar!!! :)

Saluditos.

Lord Belial dijo...

Interesante, me bajaré Lost Canvas, Hellsing Ultimate Y quizá Dante´s Inferno, gracias por la lista, así es más fácil decidir lo que queremos ver, muy buen trabajo XD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

De nada, gracias por pasarte y comentar.

Cualquiera de los animes q mencionas estan muy bien, el último, Dante's Inferno también tienes una entrada por si quieres saber más de él.

Besitos y bienvenido al blog. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner