RECOMENDACIONES

24 febrero 2010

ESTRENOS ANIME JAPÓN: Temporada Primavera 2010 (1º parte).


Esta entrada debería haberse subido hace unos días pero debido a fallos con mi blog q no me dejaba subir entradas ha sido propuesta un poco. Son muchos los estrenos de Primavera, así q para no hacer una entrada interminable voy a dividirla en dos, una la subo hoy y la otra, si no hay problemas, mañana.

Ya me he apuntado varios de los animes, algunas porque me he leído su manga y me han gustado, y otras porque me han llamado la atención sin más.

Las sípnosis de a continuación son sacadas de varias fuentes de Internet, cuando haga las entradas correspondientes en caso de verlas ya os pondré la propia de una servidora.


ESTRENOS ANIMES PRIMAVERA 2010

ANGEL BEATS:


La historia se centra en la vida después de la muerte y todos los personajes principales están muertos.

La protagonista de la serie se llama Yurippe, la líder de la Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Mundo Muerto –SSS-), un grupo de personas que vivieron una vida irrazonable y murieron, peleando ahora contra los ángeles para enfrentarse a Dios, a quien acusan de ese cruel destino, demostrándole que la vida es maravillosa, aunque cruda, pero que sigue siendo preciosa...

Los miembros de la SSS utilizan armas de fuego, mientras que los ángeles utilizan poderes sobrenaturales en las batallas.

ESTRENO: Abril.



ARAKAWA UNDER THE BRIDGE:


Es un anime cómico que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou Ichimiya que tiene una política personal de no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella.

ESTRENO: Abril.



ARMORED TROOPER VOTOMS:


Un siglo de matanzas entre los sistemas estelares han hundido casi 200 mundos en las llamas de la guerra.

Ahora, una tregua inquieta ha sido impuesta a través de la galaxia de Astragius...

¡Chirico Cuvie, un piloto de las fuerzas especiales es transferido repentinamente a una unidad creada en secreto y con una misión altamente ilegal, robar secretos militares - de sus propios militares! ¡Ahora él está tras las pista... de su propio ejército!

Inseguros de su lealtad y para ocultar las pruebas, Chirico es dejado morir en el espacio. Por suerte sobrevive, el traidor es ahora buscado por los conspiradores y la inteligencia militar.

ESTRENO: 26 Marzo.



B GATA H KEI:


La historia se centra en una estudiante, Yukari Tamura que sueña con tener 100 parejas sexuales ocasionales para así elegir siempre con quién quiere estar según el humor que tenga. Sin embargo, al final acaba centrándose en un solo chico.

ESTRENO: Abril.



BAKUMAN:


Trata sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos.

Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado, y esto lo llevó al suicidio.

Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū.

Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

ESTRENO: Próximamente.



BREAK BLADE:


Rygart Arrow es el único en su mundo que no posee la capacidad de obtener poder por medio de un cuarzo, la cual es la fuente de energía que hace que todas las máquinas funcionen. No obstante, está muy bien conectado. El rey y la reina del País de Krisna son sus amigos desde la universidad. Zess también lo es, pero es el hombre que está dirigiendo un ejército en el reino vecino para atacar a Krisna.

¿Cómo llega a pasar todo esto? Hay poco tiempo para reflexionar sobre las consecuencias que el ejército de gigantes podría hacer a Krisna, pues la batalla se centrará en ataques de Bestias Mecanizadas. Arrow interfiere en el camino de la batalla, se consigue un Mech antiguo y muy poderoso que nadie sabe como funciona. Sin embargo él de alguna manera puede usarlo.

ESTRENO: 29 Marzo.



DA CAPO EXTENSION:


Otra temporada de DA CAPO cuyo argumento era:

El protagonista de la historia, Jun'Ichi Asakura, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó su abuela, que le permite crear dulces.

Un día, Jun'Ichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero su hermana Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Aunque no son realmente hermanos (ella es adoptada) tienen una vínculo muy fuerte, tanto que a veces da la impresión de que fueran amantes.

En el transcurso normal de una jornada de clase, aparece de repente su amiga de la infancia, Sakura Yoshino, quien creían que se había mudado a América. Ella les dice que había vuelto para cumplir una promesa hecha hace años. Lo más extraño de todo es que Sakuranbo (como le decía Junichi) no ha cambiado nada desde la última vez que la vieron. Al parecer ella regresa para ver a su onii-chan y decirle sus sentimientos. Junichi se llena de buenos amigos en el trascurso de la historia, que ocasionalmente son puras mujeres, ellas disfrutan mucho su compañía y normalmente el también. Algunas de sus amigas se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Junichi, y el las rechaza ya que esta enamorado de Nemu...

ESTRENO: Abril.



DARKER THAN BLACK OVA 2:



Ova del anime cuyo argumento era:

En Tokio, un campo impenetrable llamado "La Puerta del Infierno" apareció hace 10 años, y con ella, una serie de humanos con poderes paranormales que han perdido la razón a costa de estas habilidades. Hei es uno de estos poderosos individuos, y junto a su ciego camarada Yin, trabajan para una de las tantas compañías que buscan revelar todos los secretos de "La Puerta del Infierno".

Tras los sucesos de la primera temporada tendrán q continuar.

ESTRENO: 24 Marzo.



DETECTIVE CONAN MOVIE 14: THE LOST SHIP IN THE SKY:


Kaito Kid quien se dedica a robar las joyas famosas de todo el mundo recibe la invitación del tío de Sonoko para retarlo nuevamente!!!

En esta ocasión se trata de una joya que se encuentra en el dirigible más grande del mundo "Bell Tree" (Beru Tsuri). Kid tendrá de tiempo límite para robar la joya, 6 horas (lo que demora el dirigible que parte de Tokio hasta llegar a Osaka).

El tío de Sonoko invita además a Conan, Kogoro, Ran y a los Detective Boys. En medio del vuelo, un misterioso grupo terrorista "El shamuneko rojo" (Akai Shamuneko) ataca el dirigible y lo secuestra!!! ¿Cuál será el motivo del secuestro? ¿Qué pasará con el enfrentamiento entre Conan y Kid?

ESTRENO: 17 Abril.



DISAPPERANCE OF HARUKI SUZUMIYA:


La historia transcurre en el mes de Diciembre; Haruhi hace planes para organizar una fiesta en el salón del Club de Literatura y celebrar la llegada de la Navidad en compañía de sus amigos (subordinados/esclavos) pero una semana antes de que ese evento se lleve a cabo, Kyon se verá involucrado en un extraño y traumático incidente que le obligará a hacer uso de su "As bajo la manga" y tomar una muy importante decisión que decidirá su propio futuro.

Una genial historia con giros inesperados y algunas sorpresas...

ESTRENO: 6 Febrero.



DORAEMON MOVIE 2010:


Una aventura más del gato cósmico sin oreja y Nobita.

ESTRENO: 6 Marzo.



GIANT KILLING:


Dos representantes de un equipo japonés van hasta Inglaterra para buscar a su ex-jugador estrella, para que sea el nuevo entrenador del equipo japonés ETU ( Tokio del Este Unido, por sus siglas en ingles ) en un pueblo pequeño encuentran a Tatsumi liderando un equipo novato en camino a la gloria! ¿Por qué Tatsumi se fue a entrenar a un equipo novato? ¿Qué es lo que le apasiona? ¿Su objetivo?

ESTRENO: Abril.



GINTAMA: SHINYAKU BENIZAKURA-HEN:


La trama de la película será una continuación de la historia de la serie en la que Kotaro Katsura había sido atacado por un miembro del ejército Kiheitai y Yorozuya Gin-chan empieza a buscarlo.

ESTRENO: 24 Abril.



GUNDAM UNICORN:


La historia comienza en la Universidad de California 0001, en el comienzo de la colonización humana del espacio, con el incidente de Laplace, un acontecimiento importante que influye en el curso de la historia humana para siempre.

La historia principal se desarrolla en la Universidad de California 0096, tres años después de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack.

ESTRENO: 20 Febrero.



HAIYORE! NYARUKO-ANI:


Basado en las novelas de Lovecrafs.

La historia se centra en Nyarlathotep, una ex deidad Cthulhu que puede tomar la forma de cualquiera, pero particularmente la forma de una chica ordinaria de pelo plateado. Mahiro Yasaka es un estudiante de secundaria normal y corriente, que una noche es perseguido por extraterrestres, hasta q "Nyaruko" lo salva.

ESTRENO: 19 Marzo.



HAKUOUKI: SHINSENGUMI KITAN:


Basado en el videojuego para multiplataformas.

Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Gracias a la guardia especial de Japón, los Shinsengumi, es salvada y, además, ellos se harán cargo de protegerla. Todo esto, envuelto en la trama histórico-políticos de la era Meiji sobre una nueva medicina que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables.

ESTRENO: Abril.



HETALIA AXIS POWERS MOVIE:


Película basada en el manga cuyo argumento es:

Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están representadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburguesas, Rusia el vodka y China tiene pandas y un Wok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare ("inútil") e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania.

ESTRENO: 5 Junio.



HETALIA AXIS POWERS SEASONS 3:


Tercera temporada de la serie antes comentada.

ESTRENO: Marzo.



HIGASHI NO EDEN: PARADISE LOST:


Comienza con un inesperado encuentro en la capital de Estados Unidos que ligará a un misterioso joven sin memoria y a una cándida estudiante que está a punto de graduarse, con un insospechado bombardeo en Tokio. Una intrigante asociación llamada Selecao, centenares de desapariciones, un teléfono móvil cargado con la abrumante cifra de 10 billones de yenes y todo un pasado que recomponer se perfilan en esta serie repleta de enigmas. ¿Qué relación guardará el aparentemente inocente Akira Takizawa con una trama de repercusión mundial, manchada en terrorismo? Tendrán once días para desmantelar tan oscuro complot.

ESTRENO: 13 Marzo.



ICHIBAN USHIRO NO DAI MAOU:


"Century AD 30,  un mundo donde la magia existe, han pasado 100 años desde la gran guerra entre la raza humana y el rey demonio. La guerra concluyó con la victoria de los humanos.

Una bruja camina por una pequeña ciudad con un recién nacido en sus brazos, llega a la puerta de una Iglesia donde deja a la criatura para luego desaparecer. Diez años después, el bebé abandonado, Akuto, ha crecido  criado en un orfanato convirtiendose en una buena y virtuosa persona que quiere vivir modestamente, no causando problemas, y va a ser adoptado.

Cuando Akuto deja el orfanato, una chica nueva llega. La muchacha no puede dejar de llorar, sintiendose sola y causando angustia a los q la rodean. Akuto viendo todo eso, decide darle todo su dinero al orfanato para los gastos que pueda causar la chavala en el futuro, además de compra le un recoge pelo con una joya  con la condición que deje de llorar y cuide del broche, si lo cumple, un día se reencontraran. Cinco años después, Akuto pasa la prueba para entrar a la Constantin Magic High School, y ser “sacerdote”. haciendo  un nuevo amigo en su viaje de bus hacia la escuela. 

Una de las reglas de la Academia es q sus alumnos deven realizar un test de atictud para determinar el futuro q espera a sus estudiantes. A Akuto le sale el siguiente resultado:"

Examen de números: Número 021, Nombre: Sai Akuto. Futuro Ocupación futura: REY DIABLO"

ESTRENO: Abril.



IKKITOUSEN XTREME XECUTOR:


Continuación de las temporadas anterior de Ikkitousen cuyo argumento era:

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

ESTRENO: 26 Marzo.



KAICHOU WA MAID-SAMA:


La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.

ESTRENO: Abril.



KERORO GUNSOU MOVIE 5:


La historia de la película 5 de Keroro Gunso gira en torno a una estatua de piedra curiosa con la forma del sargento Frog.  El amigo de Frog, Fuyuki, la encuentra, llevando a una nueva aventura para descubrir sus secretos en la Isla de Pascua.

ESTRENO: 27 Febrero.



KING OF THORN:


Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arrasando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

ESTRENO: 1Mayo.



KISS X SIS:


La historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

ESTRENO: Abril.



KOIHIME MUSOU SEASON 3:


Tercera temporada de esta adaptación que se basa en la novela china del romance de los tres reinos. Habiendo perdido a su familia debido al saqueo de unos bandidos Kanu jura que no permitirá que otros sufran el mismo dolor que ella. Rápidamente se gana fama como una cazadora de bandidos y es temida entre estos, durante sus viajes se va encontrando con otros que apoyan su causa y desean unírsele. Uno de estos aliados es una chica de nombre RinRin, quien tuvo una experiencia similar a la suya con bandidos dejándola sin familia...

ESTRENO: Abril.


 -Mañana segunda parte de los estrenos-


10 comentarios:

Majely dijo...

Hola Kardis!
De todas las que comentas, las únicas que vi en la imagen del cartel que hay dando vueltas en internet y que nos anotamos con mi novio para ver son:

-arakawa under the bridge, no sabíamos de que iba, nos llamo sólo por el dibujo, ahora ya tenemos una idea más clara.
- Rainbow - nicha rokubo no shichinin, el dibujo.
- House of five leaves, si no me equivoco inspirada en un manga de la autora de Ristorante Paradiso.
- Heroman, el tipo de dibujo y ver que cosa sale ahí.
De las que nombras, pues creo que pasaré del resto, es que es una tremenda cantidad de anime. Ahí veremos que tal serán estos nuevos animes. Insisto en que trabajas mucho niña para tenernos informados sobre las novedades ;) Gracias!!

Saludos niña, un abrazo!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi MaJo chan!!

De las q te has apuntado la de Arakawa, tb la tenía, no parece está mal.

La de Rainbow me llama como dices el dibujo, luego ya veremos.

Tb. he metido a la lista la de Hakuoki Shinsengumi Kitan, me gustó el dibujo cuano lo vi y su argumento me llama. De momento anda en cabeza de la lista.

King of Thorn, no se, el manga me gustó, me lo dejó un amigo y lo cogi sin estar muy segura pero luego no estubo mal.

Koihime musou, la veria si fuera la primera pero llendo por la tercera me da pereza.

Bueno yo he apuntado varios pero luego no da tiempo y siempre se acaba viendo menos q la lista ya es como la historia interminable no se si llegaremos a ver todo lo q se apunta jeje...

De todas formas si vosotros veis unos y yo veo otros luego cambiamos opiniones para ver si merecen o no la pena y adelantamos.

Muchas de nada, de todas formas en esta entrada he trabajado pero al fin y acabo es una copia de la información q anda circulando así q tampoco requiere nada mas q recopilar. No me cuesta, de todas formas estaba mirando los estrenos y asi informo a los demás a la vez q busco para mi.

Gracias a ti por pasarte y comentar.

Besitos guapa. ^^

Por cierto me ha encantado Sebastian... thank youuuu...!!

Majely dijo...

De nuevo yo ◕‿‿◕

Niña!! King of Thorn, me leí el manga también de prestado y tengo sentimientos encontrados con él. Al principio me gustaba mucho, luego no me convenció y me quede ahí, como con una extraña sensación. El tema es que si el anime te convence a ti, pues le daré oportunidad, quien sabe me re - encante con el anime.

Como dices, del listado que uno se hace, termina desechando varias y otras por tiempo no las terminas, es a si, la triste realidad.

Me parece bien tu idea del intercambio de opiniones, a si se esta más preparado o simplemente no vez o si algún titulo en particular.

Puede que sea una copia de la info que circula por la red, pero en mi caso, yo no me doy el tiempo de buscar de que trata, sólo me dejo llevar por el dibujo xD a si que, a mi me sirve bastante niña ^^.

Que genial que te haya gustado ;D (modo happy!)

Un abrazooo! =)

CancerSaint dijo...

Como siempre, pasar por tus blogs, es un placer cultural.

Besos y ánimo.

Saga dijo...

Hi!!

Hay varias series de estas que me llaman la atencion, sobre todo en los dibujos como por ejemplo:
Armored Trooper Votoms, Break Blade, Giant Killing y Gintama.

Por cierto que Ikkitousen me estoy leyendo el manga y pues esta mas o menos.

Hace mucho que no se de ti Senpai, espero que estes bien.

Lari-chan dijo...

Pues yo empezaré a ver todas las que pueda e iré descartando: muchas bragas ¡Fuera!, mucha ñoñería ¡Fuera!, me aburro.. ¡Fuera!

Ya veremos que se salva al final xDD

Besosssssss

PD: ¿Son cosas mias o hay muchos más estrenos que en invierno?

Anónimo dijo...

Mmmm pues por lo que he leido me han llamado la atencion por el dibujo y su argumento:
-Akarawa under the bridge
- Kiaichou wa maid-sama.

Asi que me los apunto!!!, a ver si uno de estos me engancha.


Un besito y gracias por la info ^^

Miss_Cultura dijo...

Esta vezz si que me anote algunos para empezar desde cero jeje me gustaron¡¡¡¡¡mas de uno¡¡¡¡¡haber si me introduzco;)besos

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! y seguimos con los estrenos, de los cuales no se como voy a ver los que he elegido, y ahora que me ido a hacer algunas compras, mi lista aumento más :S!!!, sinceramente no se de donde saco tiempo para ver todos los animes que estoy viendo. Con la lista, me quedo con Suzumiya Haruhi (prefiero la pelicula que la 2da. temporada T_T), quisiera ver gintama, una lastima que la hayan sacado de la internet, por lo que tendre que recurrir en comprarla mas adelante (por ahi me dijeron que ya esta en CD 19 y yo me quede en el cap 4 cuando la quitaron de la internet U.u), Hakuoki se ve que va a estar muy buena :D!, Hetallia, ahora mismo estoy viendo xD!, tambien parace que va estar buena Kaichou y recien me acabo de enterar de Koihime!!! La lista es INMENSA!!! y ahora que mis clases comienzan todavia el 22 de marzo, no creo que llegue a verlas todas xD!, pero estaran pendientes! Estare atenta con la 2da. parte!!! y a ver si sale SKIP BEAT, lo cual ya estoy dudando que salga... un saludo muy GRANDE!!!!

PDT: creo que me extendi demasiado U.u!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo , King of Thorn, no es de mis favoritas pero no me digustó, no pierdo por ver q tal está. Thanks y espero saber prontito de ti guapa.

CancerSaint , gracias niño, se intentara.

Saga , de las series q mencionas la q más me llama es Giant Killing, lo mismo le hecho un vistazo. Ikkitotusen, no me va, intente leer algun capi pero era mucha braga se nota q va dirigida al publico masculino.

Lari , ese método lo suelo usar también, así se acaban quedando cuatro de ellas. No, no es tu imaginación, hay más, se han excedido un poco con los estrenos, imposible ver tanto.

Vane , esas tb las tengo apuntada, la segunda más q nada porque sigo el manga veamos a ver q tal su adaptación anime.

Maria , es buena manera de comenzar q cuando llevan muchos episodios da hasta pereza intentar ver algo.

Yami , es algo q nos pasa a la mayoria niña. Skip Beat, tengo ganas q salga pero por ahora sólo hay rumores por la supuesta confirmación de su estreno durante este 2010, no hay nada fijo q sepa, con el manga tengo ganas de q lo continuen. Suzumiya es q no puedo con ella, lo he intentado, me dijeron, "verla un par de veces" pero nada no me acaba de convecer la serie niña.

Muchas suerte con tus clases y no te preocupes por la extensión, me gustan todos los comentarios. Si ves algun estreno, luego nos lo dices y asi intercambiamos opiniones sobre ellos para ver cuales merecen la pena ojear.

Besitos a todos y muchas gracias por pasaros. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner