RECOMENDACIONES

25 febrero 2010

ESTRENOS ANIME JAPÓN: Temporada Primavera 2010 (2º parte).


A continuación tenéis la segunda parte de los estrenos q se nos avecinan para esta primavera.

Personalmente uno de los q más ganas le tengo es a  MONOSHITSUJI, OOKIKU FURIKABUTTE SEASON 2, SHIKI y XXXHolic aunque hay otros q también me han llamado la atención. Ya iré opinando según vaya viendo.

El argumento de la mayoría de los animes están sacado de MCAnime y de la Wikipedia. 




ESTRENOS ANIMES PRIMAVERA 2010
(2ª parte)


K-ON! SEASON 2:



Segunda temporada de esta comedia estudiantil.

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

ESTRENO: Abril.



MONOSHITSUJI (KUROSHITSUJI SEASON 2):



Segunda temporada q esta vez no nos trae más aventuras de nuestro mayordomo favorito, a excepción de los dos primeros episodios ni de su señor, Ciel. Ahora tendremos uno nuevo, Claude Faustus, sirviente de Alois Trancy.

También hay confirmada una segunda y nueva OVA de este manganime.

ESTRENO: Julio.



MAJOR SEASON 6:



Sexta temporada de este anime basado en el manga de deportes donde podemos continuar viendo como evoluciona las andanzas de Goro en el Beisbol. Esta serie es bastante similar a Capita Tsubasa pero con bastante más drama, viendo más el paso del tiempo de sus protagonista desde q es un mocoso a un profesional con poca cabeza a la hora de tomar decisiones.

ESTRENO: Abril.



MAYOI NEKO OVERRUN:



Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería "Stray Cats", que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una "solitaria gata callejera" llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la "princesa" Chise.
¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida?

ESTRENO: Abril.



NEGIMA! (VOL. 3):



Negi Springfield se ha graduado de la escuela mágica y es enviado a Japón para avanzar en sus estudios. El se convierte en profesor de ingles residente de una exclusiva escuela privada y el tiene que convivir con una enemiga de su padre y Asuna, quien le hace la vida un infierno y esto es antes de que ella descubra su secreto. El aprende sobre (y de) sus estudiantes y del mismo para poder convertirse en un mago maestro, como su padre lo fue anteriormente a el.

ESTRENO: 17 de Marzo.



OOKIKU FURIKABUTTE SEASON 2:



Por fin llega la segunda temporada continuando por donde se nos dejó en la primera de esta serie de béisbol.

La historia no sitúa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Mihashi Ren, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Sin embargo no tardamos en descubrir que pese a que en su anterior equipo era considerado el as del equipo (el mejor jugador), todo era fruto de un enchufe al ser su abuelo el director de la escuela. Eso le trajo a Mihashi muchos problemas con sus compañeros de equipo, los cuales le odiaban por ser mal pitcher y encima ser el as por enchufe.

En el Nishiura no tiene intención de entrar al equipo, y es que los años que pasó en secundaria bajo las miradas de odio y amenazas de sus compañeros le han mermado mucho su confianza en si mismo, y piensa que nunca llegaría a ser pitcher aunque se presentara.

El carácter retraído y llorón de Mihashi tendrá que hacerse un lado ante la apabullante Momoe Maria, manager del recién constituido club de béisbol del Nishiura, que prácticamente le obliga a unirse al equipo. Si a eso le sumamos que es el único pitcher a la vista, la presión puede con Mihashi, pero la ilusión de ser por una vez el pitcher del equipo le llama bastante…

La fauna del Nishiura es muy variopinta, pero sin duda el principal percusor de lo que será la vida de Mihashi en el Nishiura es Abe-kun, el catcher del equipo. Su carácter manipulador y calculador hará todo lo posible por intentar que Mihashi gane confianza en si mismo para que no abandone el equipo. Para Abe, Mihashi es el pitcher perfecto: un control de la bola insuperable (pese a su falta de potencia) y hace exactamente lo que le dice. Es su pase para llegar al Koshien (la liga nacional juvenil de béisbol).

La vida de Mihashi se cruzará con la del resto del equipo, que en general forman un conjunto bastante equilibrado y sólido en el cual tenemos muestras de toda clase de personas…

ESTRENO: Abril.



PRE-CURE ALLSTARS DX2 MOVIE:



Continuación de las aventuras de las Pretty Cure en formato película.

La primera temporada trataba giraba alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.

A partir de aquí van sumándose nuevas guerreras y cambiando sus protagonistas.

ESTRENO: 20 de Marzo.



RING NI KAKERO:



La serie nos presenta la historia de Takane Ryuji un joven cuyo sueño es ser el mejor boxeador de Japón y a la vez llevar al equipo japonés de boxeo a la elite mundial. Takane Kiku hermana de Ryuji es a su vez también su entrenadora, haciendo que éste se concentre en su rol de boxeador para aprender el "Boomerang" (el cual es una técnica).Comienza el torneo de boxeo junior y Ryuji se debe enfrentar a su archienemigo Kenzaki Jun.

ESTRENO: 2 de Abril.



SEKIREI~PURE ENGAGEMENT~:



Continuación de Sekirei.

La historia es sobre Minato, que es un total perdedor. Ha fallado dos veces los exámenes de ingreso a la universidad, no es popular con las mujeres y está desempleado. Un día el conoce a una chica deslizándose inhumanamente rápido por la calle, que está siendo perseguida por dos bandidos con poderes eléctricos. Desde ese día la vida de Minato cambió para siempre. La chica, Musubi, no es ordinaria; es una Sekirei, que de repente le da a Minato el poder de un Ashikabi, que es un grupo de maestros en una batalla entre hordas de chicas lindas y hombres con poderes individuales especiales llamados “Sekireis”. Eventualmente la capacidad real de Minato sale a la superficie, lo que hace que su inútil ser se convierta en un líder.

ESTRENO: Próximamente.



SENGOKU BASARA SEASON 2:



Temporada segunda de este anime basado en un popular videojuego.

En el período de la larga guerra civil en Japón, el territorio está dividido en distintas provincias con un régimen semi-independiente de gobierno, regidas por los señores feudales que se enfrentan unos a otros en una lucha interminable por el poder y conquistar territorios. Estos señores de la guerra se alzaron en todos los rincones del archipiélago, creando una situación de guerra continua. Algunos de los líderes que se enfrentaron fueron: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. Pero, un hombre parece estar a solo un paso de establecer un control total sobre el país, el Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, aparece un nuevo personaje en el escenario del conflicto, Date Masamune, el “Dragón de un solo Ojo”, un joven general de las provincias del Norte. Sus objetivos son claros, la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el control por el clan Date.

ESTRENO: Próximamente.



SENKOU NO NIGHT RAID:



La historia se presenta en el Shangai de 1931, cuando la Armada Imperial Japonesa es destinada a la China continental a causa de las relativamente recientes Primera Guerra Chino-Japonesa, Guerra Ruso-Japonesa y la Primera Guerra Mundial. En esta cosmopolita ciudad de intrigas, existe una organización militar especial de espionaje llamada "Sakurai Kikan" cuyas acciones han sido olvidadas.

ESTRENO: Abril.



SHAKUGAN NO SHANA S (VOL. 2):



En un día ordinario durante las vacaciones de verano, Shana y Yuuji van al edificio que usaba Friagne como escondite para catalogar y llevarse todos los tesoros útiles que encuentren aunque el calor es insoportable. Tanaka y Satou mientras tanto están en una combina metiendo la cabeza en el congelador por la misma razón. Yuuji encuentra un telescopio entre toda la “basura” y mira a Shana a través de este, pero no esperaba terminar intercambiando cuerpos.

Al parecer se trata de un hougu llamada Reshuffle que tiene el poder de intercambiar almas con la persona que se mire a través del mismo según explica Alastor. En ese momento aparece Tanaka y Satou con helados, Shana y Yuuji intentan aparentar ser el otro y dicen que todo este bien aunque desde luego su forma de hablar casi los delata. Shana toma la bolsa con helados y se van de ahí para no levantar sospechas.

Ambos se refugian del sol en la ciudad y mientras Shana devora todo el helado, Yuuji intenta pensar en como remediar la situación y se le ocurre crear un Fuzetsu para no correr el riesgo de que alguien se atraviese, Shana se niega diciendo que Wilhermina se daría cuenta y tendrían que darle explicaciones. Entonces Yuuji sugiere ir a un Karaoke Box para estar solos y cuando se dirigen ahí, se encuentran con Margery bebiendo como una campeona. De nuevo aparentan ser el otro con menor éxito del esperado pero de igual manera salen huyendo.

ESTRENO: 26 de Febrero.



SHIKI:



Basado en el manga de terror sacado de una novela.

La historia se desarrolla en una villa aislada en una montaña, en la que aún se practican antiguas tradiciones y consta de una población de 1,300 personas. Durante una especial temporada de mucho calor, los pobladores empiezan a morir uno tras otro por razones desconocidas. Eventualmente, parece claro que los vampiros tienen algo que ver en esta masacre.

ESTRENO: Próximamente.



SHIN-CHAN MOVIE:



Película basada en las diabluras de Shinosuke Nohara.

Shin chan es un crío de 5 años, descarado, gamberro, hiperactivo, un poco exhibicionista y un tanto pervertido. La serie es una parodia sobre la vida de una familia japonesa, cuyo protagonista central es Shinosuke Nohara, donde veremos sus andazas con la familia, en la escuela con sus amigos y en la calle, volviendo loco a todo aquel a q se le acerque. Le gustan las chicas jóvenes y guapas, le encanta enseñar el culo en bailes ridículos y odia el pimiento.

ESTRENO: 17 de Abril.



SORA NO OTOSHIMONO SPECIAL JUNE:



Especial de esta serie cuyo argumento es el siguiente.

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.

ESTRENO: Próximamente.



STRIKE WITCHES SEASON 2:



Segunda temporada de esta serie.

El año 1939 fue cuando aparecieron los Neuroi. Nadie sabe de dónde vienen ni el por qué pero los ataques de los Neuroi hicieron huir a la gente de sus hogares y ciudades. Para poder defenderse de los ataques de los Neuroi la humanidad invento nuevas armas anti-Neuroi llamadas "Unidades de Ataque" (Strike Unit) estas usan el poder de la magia para contraatacar estos monstruos. Para usar estas unidades se seleccionaron brujas de distintos lugares del mundo para así formar el Conjunto de Operaciones Especiales 501 comúnmente conocido como "Strike Witches."

ESTRENO: ¿Julio? (supuestamente).



TALES OF SYMPHONIA: TETHE’ALLA-HEN:



Este es un anime basado en el juego de GameCube con el mismo nombre y precuela de "Tales of Phantasia". Tales of Sinphonia nos sitúa en el mundo de Sylvarant donde Collete Brunel es la elegida del mana y debe peregrinar por el mundo rompiendo los sellos para que el mana sea liberado y Sylvarant pueda volver a la normalidad. A su viaje se le une Lloid Irving, su amigo de la infancia y poseedor de una misteriosa esfera (la cual aumenta las habilidades de su portador), la profesora Refill Sage y su hermano Genis Sage, elfos de la aldea natal de Collet y el misterioso espadachín Kratos Aurion, quien hará de guardaespaldas de la joven elegida hasta que finalice su viaje. Ésta es una historia llena de magia y aventuras, que hará pensar y emocionar a más de un espectador.

ESTRENO: 25 de Marzo.



TO LOVE-RU (VOL. 6):



Continuamos con más de esta serie.

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

ESTRENO: 2 de Abril.



TRIGUN BADLANDS RUMBLE:



Película del manganime Trigun.

Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

ESTRENO: 24 de Abril.



UMI MONOGATARI OVA:



Ova de este anime.

Esta serie nos relata la historia de dos hermosas hermanas sirenas, que viven apaciblemente bajo el mar. Un día un anillo cae desde la superficie, y Marin (la mayor) decide subir a regresarlo, convencida de que la persona que lo perdió debía estar muy triste (es una excusa para conocer nuevos horizontes). Su pequeña hermana Urin, la intenta disuadir de lo contrario, advirtiéndole de los peligros de llegar al "cielo" (superficie). Pero finalmente la acompaña...

Llegan entonces a una apacible y acogedora isla que está de celebraciones. Ahí conocen a Kanon, una chica de secundaria que el destino se encargó de poner en su camino...

ESTRENO: 26 de Marzo.



URAGIRI WA BOKU NO NAMAE O SHITTEIRU:



Yuki fue encontrado entre los arbustos cuando era bebé y adoptado por su familia actual. Debido a esto, ansía la independencia. Por otro lado, cuando toca a alguien, puede sentir sus emociones. Incapaz de controlar su habilidad, ha cometido bastantes groserías en el pasado. Con amenazas de muerte y sus habilidades en aumento, qué le sucederá cuando un hombre que dice ser su hermano mayor aparezca.

ESTRENO: Abril.



WORKING!!:



Basado en el manga en formato tira de 4 viñeta cuyo argumento nos narra la historia de como Takahashi comienza a trabajar en un restaurante familiar donde le sucederán cómicas situaciones.

ESTRENO: 4 de Marzo.



XXX HOLIC OVA:



OVA que continua con la adaptación del manga.

La saga de Kohane es distinta en el manga, y estas Ovas comprenderían lo que ocurre después de eso, siguiendo al manga, no al anime, por lo que también se incluyen las conexiones con Tsubasa Reservoir Chronicles.

ESTRENO: 23 de Marzo.



YOJOU-HAN SHINWA TAIKEI:



Adaptación de una novela de misterio donde su protagonista es un joven estudiante de carrera q está en su tercer año y busca cosas de sus pasado relacionado con cierta organización.

ESTRENO: Abril.







8 comentarios:

Jessy dijo...

Madre mia cuantas novedades!!! Quien pudiera vivir en japon T.T

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

La verdad es q sep Jessy, demasiadas jeje... Creo q aun viviendo en Japón, al menos q te tiraras 24 horas pegada a la tv. sería incapaz de verlos todos.

Besitos. ^^

Marina García dijo...

¡Qué montón Kardis! :P Pues a ver se me "desengancho de los dramas" y me animo y voy a por alguno de ellos. Ya te contaré ;) ¡Besos!

adrian_yoyis dijo...

pero si es seguro q sora no otoshimono es para junio espero q si no cren.
avisenme a mi mail por fa

elgrantizok dijo...

pero sora no otoshimono si es seguro q es para junio? ojala me gusto mucho ese anime en lo personal muy comico verdad bye

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Amigaaaaaaaa
otra vez de vuelta¡¡¡¡ya me apunteee mas y massssssssss¡¡¡¡le compre a Vladi los 10 primeros numeros de Bleach¡¡pero shhhh es sorpresa jejeje;)que en Peru apenas tienen cositas de esas¡¡¡besotess

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Marina Garcia , si te animas tienes algunas nuevas q vienen bien niña.

adrian_yoyis y elgrantizok , por vuestro comentario parecéis la misma persona ¿no?. Si se hago no os preocupéis os avisaría.

Maria , de seguro es un regalo le encantará y de las series, ya sabes tienes a Vladimir y a mi si necesitas algún consejo niña.

Besitos y gracias por pasaros niñ@s. ^^

MaJo dijo...

La segunda tanda, de esta sólo una me llama y es Yojou-han Shinwa Taikei, el argumento no se ve mal y el diseño de personajes esta a cargo Yūsuke Nakamura, que es un autor que tiene un estilo bastante especial y también me gusta xD A si que esta la espero seguir.
Besito!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner