RECOMENDACIONES

07 marzo 2010

Notita informativa del blog.



¡¡Hi chic@s!!

Esta entrada es simplemente una notita informativa del blog. Siento no haberme pasado mucho estos días por vuestros blogs pero he andado liadilla q ya empieza la temporada de cumples y con ellos de la búsqueda de regalos (con quebraderos de cabezas incluidos), además de la preparación para celebrarlos. Luego tb. he andado de papeleos, ¡q ojo! Para nada tienes q llevar un montón de hojas. Intentaré pasarme más. Mis blogs tampoco han andado mucho mejor, pobrecitos míos, los tenía medio abandonadillos.

Por otro lado, no por ello menos importante, me alegra saber q la gente chilena q conozco están  sanos y salvo después del tremendo susto del terremoto. Majo y Toñotech, una alegría de q estéis bien. Esperemos pasen mucho más año o simplemente no ocurra otro suceso igual y  el país se recupere de este.

Siguiendo con la información, a partir de ahora los comentarios del blog estarán moderados, os preguntaréis porqué, pues porque he recibido en poco tiempo mucho spam publicitario de videos y otras páginas y prefiero ir subiendo los demás y rechazar estos antes q borrarlo. Toda opinión, crítica y demás son bienvenidos pero el spam nop. Así q no os preocupéis si veis q el comentario no se ha publicado, queda guardado y ya os los subiré.

Por último decir  tengo tres entradas a medias, una de un estreno del Invierno ’09 –’10 sobre un anime de vampiros y otras dos de manga Shojo. No se cual subiré antes,  ando indecisa, pronto lo veréis, si tenéis preferencia por alguna decirlo.

Endemoniados besitos. ^^

16 comentarios:

εїзVaneεїз dijo...

Hola Kardisssssssss:

Ya me habia dado cuenta lo del spam en tu blog porque a mi me llegan al suscribirme jejejeje. Es una lata la verdad.

Pues no se yo que entrada me gustaria ver mas, a lo mejor la de shojos *.*.

Un besito ^^

εїзVaneεїз dijo...

Por cierto,

No sabia que Majo era de Chile me alegro que esten bien.


Un besito

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vane, si la verdad fastidia bastante, llevo una temporada q cada vez q entro tengo q eliminar alguno. Aun moderando me llega algún q otro pero bueno...

Majo sep aunque ya se puso en contacto para decir q estaba bien, menos mal. Esperemos q todo vaya mejor.

Besitos guapa. ^^

Hoy mi ordenador está tonto y se come las "q".

εїзVaneεїз dijo...

Me alegro que esten bien.

A lo referente al spam: Creo que cuando tienes lo de confirmar palabra no llega porque a mi por ahora no me ha llegado ningun spam.

Tu ordenador no se está comiendo las "q" sino las "ue" ji ji ji

Besitos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Le voy a acabar poniendo a dieta por tragon U¬¬ Primero las "q" y luego la "ue" (niña mala).

Besitos. ^^

Marina García dijo...

¡Voto por manga shojo jeje! :P Pues haces bien en moderarlos si así evitas la lata de los spam la verdad. ¡Besos!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Hi Marina, segundo voto a favor del shojo, al final seguramente acabe subiendo la entrada de uno de los dos shojos para el gusto de mis chicas jeje...

Por el momento lo moderaré, no tenía pensarlo hacerlo, pero por lo visto, lo prefiero a tener tanto spam incordiando niña.

Besitos. ^^

Saga dijo...

Hola encanto como estas??

Parece que no hemos tenido el tiempo suficiente para poder charlar, ya que no se mucho de ti y nadie sabe que es de ti XD

Desconozco si ya tienes tu PC, me gustaria platicar contigo para continuar con nuestro proyecto que tenemos en comun con Pando, ya nos pondremos de acuerdo.

saludos

Nerya dijo...

Si es que esto del spam es la leche! Te entiendo oerfectamente! El otro día me pasó a mi pero en el chat... Me quedé un poco flipada ero bueno...

Esperamos atentos a esas entradas que estas preparando.

Saludos otaku!!

Jessy dijo...

Si, es mejor moderar los comentarios, y... ¡voto x el anime de vampiros XP!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Saga kun , hi niño, sep, ando medio desaparecida, he andado un poco liadilla estos días. Mi ordenador, ya lo tengo de vuelta, asi q con eso no hay problema.

Tenemos q hablar sobre el proyecto para elegir y ver como comenzamos. Por el momento te contesto por mail, ya si coincidomos hablamos por msm. ^^

Nerya , es q es muy fastidioso, así sigo reviendo pero al menos no se publican y no molesta a los demás. Por el chat, por ahora no me ha pasado y espero q continue así q es engorroso a más no poder.

Jessy , por ahora será así y de seguro q continuaré moderandoros pero ya veremos niña. Apuntado tu voto para los vampiros.

Por ahora tengo las entradas casi listas así q las programaré cuando las termine.

Gracias por pasaros chic@s. ^^

Lari ^^ dijo...

Ashhhh, maldito spam!!! ¬¬
Por suerte no me ha llegado a mi, si no que remedio, a moderarrrrrrrr XD

Mi cumple no es todavía, pero si quieres regalarme algo, yo feliz *_*

Besossssss

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... niña cuando es tu cumple?? Me suena de q anda cerca.

Da gracias a lo del spam porque es de lo q incordia bastante.

Besitos. ^^

Yami dijo...

Hola Kardis!!! vaya que problema, esos SPAMS de *****, todo lo que tiene que hacer uno, pero me parece buena idea, de esa manera los evitas... no te preocupes si te demoras en escribir, ya sabes que te estaremos esperando xD! jajajja tambien tienes un mes en donde una vez o 2 veces a la semana hay cumples xD! ese es un trauma, mi situacion de cumples familiares comienzan en agosto, asi que falta mucho! MUCHISIMA SUERTE con los cumples que, ya se te vienen encima, eso si, es un mes en donde se come rico xD!... un saludo muy GRANDE!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ains... Yami, si sólo fuera un mes... desde ahora hasta final de año tengo todos los meses de 1 a 4 cumples. Lo peor es elegir regalo q llega un punto q las ideas van disminuyendo.

Lo de comer es cierto aunque luego vienen las consecuencias sobretodo si te pasa lo q a mi con lo dulce jeje...

Besitos niña. ^^

MaJo dijo...

Comprensible que estés ocupada y no te quede mucho tiempo como para dedicarlo al surfing - lectura blogera en general, te comprendo. Yo ando con ánimos raros, a si que no prometo nada, pero desde ayer me he puesto a la lectura de mi reader y visitar a mis amigos blogeriles, aquí me tienes!!!
Un abrazo niña y muchas gracias por todo!

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner