RECOMENDACIONES

25 mayo 2010

Recomendaciones webs: La Guarida de Amakuza.


Hace ya unos días, MaJo chan, me comentó sobre subir recomendaciones de fansubs, me pareció buena idea, de echo, lo tenía pensado de hace algún tiempo (en ocasiones me lees la mente niña XD). Aunque en principio, tenía en mente, hacer un índice con páginas de traducción de manganime más q individualizarlo, quizás termine haciéndolo.

Si os gusta la sección, la añado, creo q es un buen medio para ayudar a publicitar las webs y a la vez,  hacerlas llegar a los otakus q no las conozcan y les interese alguna de sus series,  sabiendo donde encontrarlas. Ya de paso si necesitan traductores, editores y demás miembros para sus respectivos stafs y algunos de los q pasáis queréis, sirva de ayuda para ellos y de ánimo para q continúen traduciendo.


¿De qué trata la sección?

  • Pues en principio, pondré, alguna página q me guste y por la q me paso de vez en cuando para encontrar algunas series q están traduciendo o colocan online. Pueden ser webs, páginas, blogs o fansubs de traducción, online o RAWs.
  • Colocaré un índice de sus proyectos con un breve resumen de los mismos. Así sabéis si estáis interesados en pasaros.
  • Añadiré el enlace para ir a ella.
  • Si veo q necesitan personal para su equipo os aviso.

Más o menos esto vendría siendo de lo q trataría, puede variar un poco, pero no demasiado. Ya me decís q pensáis al respecto de esto.

Me ha resultado difícil decidirme por cual recomendar, finalmente me he decidido por hacer esta primera de un blog amigo q traduce sus mangas de fansubs en inglés y los sube a algunos en español.

Antes de terminar quería decir una cosilla más, quienes pongan los links de descarga en sus respectivos blogs, sería bueno dejar claro de quien es el trabajo, no quitando los créditos y poniendo link visible a la página, también sería bueno pedir permiso al fansub (blog, web etc...). Cuando no lo hacemos perjudicamos seriamente a todos además de q a nadie le gusta q le roben el trabajo. Esto es tambien una recomendación q ayuda a evitar algunos problemas.

Os dejo con la recomendación.



La Guarida de Amakuza es un my space personal donde encontraremos entre otras cosas algunas traduciones de mangas.


DATOS

  • Nombre web: La Guarida de Amakuza.
  • Tipo: my Space
  • Administradora del sitio: Amakuza Bathory.
  • Índice de proyectos: **

**PROYECTOS:

ACTIVOS:

Kuroshitsuji

"En el Londres Victoriano conoceremos a Ciel Phantomhive, un chaval de 12 años con un trágico pasado en el que perdió todo lo q amaba y poseía además de ser utilizado, torturado y humillado por alguien. En ese pasado se cruzó su camino con el que se convirtitía en su fiel y eficiente mayodormo, Sebastian. Entre estos dos personajes se establece una conexión debido a un pacto y hasta q llegue el momento clave estarán juntos intentando encontrar a los que hicieron de la vida de Ciel un Infierno del que se ha ido recuperando poquito a poco, volviendo a restablecer el prestigio de su multimillonaria empresa de juguetes, su mansión y algunos lazos familiares q aun le quedan.

Junto al peculiar mayodormo encontraremos a los sirvientes de la mansión, tres extraños individuos q tienen algun secretillo y que se revelaran según pase la historia.

Ciel además es llamado "El Perro Faldero de la Reina" haciendo los trabajos sucios secretos q esta le pide para el supuesto bienestar de Inglaterra (dependiendo de si es la versión manga o anime esto toma dos rumbos distintos con más o menos protagonismo).

Según van pasando los capítulos veremos las habilidades del mayodormo q hace todo rápido y perfectamente desde coser hasta asesinar. A la vez q notaremos que los sirvientes son poco más q unos inutiles. El jardinero estropea el jardin, el cocinero quema la comida junto a la cocina y la doncella no ve tres en un burro, tropezando y rompiendo cosas. Obviamente no fueron contratados por ser buenos en esto.

La trama se irá oscureciendo viendo corrupción y desgeneración en altos cargos, lo peor del género humano, asesinos en serie, demonios, shinigamis y angeles que son peores q el mismo diablo. Conoceremos mejor lo que le pasó a Ciel y el secreto q esconde."

[enlace a la página para descragar]

- Entrada para conocer más sobre la serie. -



Pandora Hearts

"Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora."

[enlace a la página para descargar]





 -Próximamente entrada aquí sobre la serie-


Number

"El Gremio que acepta y lleva a cabo las peticiones de asesinato, el grupo de asesinos Tanatos, dentro de este grupo existe un ejército de 10 personas de elite. Este ejército denominado Number, tiene una variedad de privilegios, como sea, aspirar al rango superior no es sólo un privilegio si mantienen el rango más alto por un periodo de tiempo determinado, pueden llegar a la cima del árbol gigante que atraviesa el universo, YGGDRASIL. Se dice que en la cumbre de este un deseo de ellos puede hacerse realidad.
 

Toneriko, uno de los Number, quiere destruir a Tekirai el número 1 de este ejército de elite, para vengar a su familia..."

[enlace a la página para descragar]

 -Próximamente entrada aquí sobre la serie-



Hana ni Arashi 

"A pesar de que su cuerpo tiene una habilidad inusual, Kunimi Riko es todavía (o trata de serlo) una chica normal de secundaria. Un día, un chico de repente viene a verla. Es Tachibana Ran, el heredero del líder en el mundo super-millonario de la familia Tachibana! Un romance de alta tensión entre Ran, que de repente se propuso, y Riko, quien lo rechazó."

[enlace a la página para descargar]



TERMINADOS:

RustBlaster 

"En la escuela especializada de vampiros mercenarios, Academia de los 1000 años, el vampiro de la academia, Al y el estudiante humano tranferido Kei, se conocen de casualidad. Pero lo que ellos no saben es que el destino del mundo depende de ellos"


 -Próximamente entrada aquí sobre la serie-



Shokugyou Tenshi

"Una colección de 4 conmovedoras historias autoconclusivas. El capítulo uno trata sobre un hombre que nació Midori, una raza de humanos quienes se transforman en árboles cuando mueren. Puede un hombre sobrepasar los obstáculos que se le presentan y vivir una vida normal?. El capítulo dos nos ceunta una historia de un adolescente quien vive en una tierra de magia. Pero su primer libro de magia se transforma en una hada cuando lo abre!. El capítulo tres es sobre un muchacho quien se ve forzado a abandonar a su gato debido cuando se muda de su casa. Después de regresar unos años más tarde, el muchacho se encuentra transportado a un extraño mundo lleno de... gatos?. La historia final es acerca de un joven que a cambio de no tener que pagar una multa por exceso de velocidad, accede a tomar una droga experimental. A la mañana siguiente se despierta con blancas alas, alas que al parecer solamente crecen cada vez que el hace algo malo!"

[enlace a la página para descargar]


La Guarida de Amakuza



*A excepción de Kuroshitsuji, q es mío, todos los demás resumenes son los existentes en "La Guarida de Amakuza" para los proyectos q tiene.*


4 comentarios:

Saga dijo...

Como siempre, la otra mitad de mi corazon no deja de sorprenderme...

Me gusta esta seccion ya que hay muchos sitios buenos y que no muchos conocemos, seria genial darle una miradita por ahi.

Saludos preciosa...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me alegra q te guste niño, cuento con un voto a favor de la nueva sección.

Besitos. ^^

Majely dijo...

Falta mi voto!!! A mi también me gusta la nueva sección, por que (siendo sincera), soy una vaga para ponerme a buscar "buenos fansubs", y siempre me topo con productos no tan buenos.
De este que recomiendas justo me interesa: Hana ni Arashi, lo había visto en scans y quería saber de que iba.
Gracias Kardis-chan!
^_^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me alegra saberlo niña ^-^. Por el momento seguiré subiendo la sección, ya veremos la frecuencia jeje....

La de Hana ni Arashi, yo la conocí por la página y estaba pensando ver q tal. Si alguna de las dos se anima, ya nos contamos.

Gracias a ti por pasarte MaJo-chan.

Besitos. ^^

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner