RECOMENDACIONES

17 mayo 2010

Viendo animes (Mayo '10).

Hoy traigo nueva sección, "Viendo animes", donde os comentaré las series que sigo en ese/este momento brevemente y que ya más adelante reseñaré en condicciones en próximas entradas. A esta sección saldrá una hermana, "Leyendo mangas", q al igual q en la anteriormente mencionada os hablaré de los manga que sigo en el momento q subo la entrada y q serán expuestos con mayor extensión una vez más avanzados o finalizados. 

También he colocado en la sidebar derecha una encuesta para conocer la opinión de los q pasáis por aquí en lo referente a que clase de manga preferis. Estará abierta durante un mes.

En esta entrada os subo las series q estoy siguiendo actualmente, son las siguientes:

Angel Beats! (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: La historia tiene como protagonista principal a Otonashi, un adolescente con amnesia. Al despertar ,después de muerto, en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios por el cruel destino que este le dio y la alternativa de reencarnación q se les ofrece. Los miembros de SSS tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel (Tenshi), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS.

Opinión: Es una serie entretenida y divertida q al contrario de lo q parece por el diseño de personaje de Yuri, se parece a Suzumiya Haruki, no tiene nada q ver con esta serie a pesar de la polémica q trajo (¡menos mal!). Aun no la he terminado de ver ya q por ahora sólo lleva 7 capítulos pero no me disgusta y ya hablaré mejor sobre ella.


Kaichou wa Maid-sama! (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahi, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre. Cómo sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto... (fuente del resumen: MCAnime)

Opinión: Comencé a ver este anime porque me gustaba el manga y por lo q he visto sigue bastante fielmente a este. Es una serie entretenida q al principio parece q no pero va gustando aunque tampoco tenga nada especial siendo más o menos una comedia romántica estudiantil.


Senko no Night Raid (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: La historia nos sitúa en Shanghai en 1931 cuando la Armada Imperial Japonesa es destinada a la China continental a causa de las relativamente recientes Primera Guerra Chino-Japonesa, Guerra Ruso-Japonesa y la Primera Guerra Mundial.  En esta cosmopólita ciudad de intrigas, existe una organización militar especial de espionaje llamada "Sakurai Kikan"  (4 personas con al parecer cierto poder especial tienen q cumplir algunas misiones secretas) cuyas acciones han sido  enterradas en la historia.

Opinión: Este anime fue uno de los q esperé con  más ganas, de momento sólo he visto 6 episodios siendo los dos últimos en su versión RAW. Es una serie de intriga entretenida q levanta algunas cuestiones q espero se vayan explicando. El dibujo y la historia es atractivo, ya diré mi opinión completa una vez vista entera.


Working!! (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: La historia se centra en el restaurante familiar llamado Wagnaria en el norte de la prefectura de Hokkaido, el restaurant por la fuerte demanda que tienen se ven cortos de personal por lo cual necesitan buscar nuevos empleados, asi que envian a reclutar personal. Es entonces cuando Takanashi Souta, un estudiante de secundaria de 16 años comienza a trabajar a tiempo parcial allí junto con sus extraños compañeros de trabajo, reclutado por Taneshima Poplar, una chica un año mayor pero con la apariencia de una niña.
Adaptación del manga del mismo nombre q se serializa cada capituló en gags de 4 viñetas.

Opinión: Este anime lo comencé a ver sin muchas ganas simplemente porque se adelantó un mes a la fecha de estreno (el primer episodio lo emitieron como preestreno en Marzo), una vez me puse a verlo me reí bastante y de hay q me he picado. Es un anime cómico con personajes variopintos, te ries bastante con él, pasando muy buen rato. Me recuerda a las tiras cómicas de los periódicos pero en versión manga. Si tienes ganas de divertite pues verlo.



Ichiban Ushiro no Daimaou (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide. (fuente del resumen: MCAnime)

Opinión: Este anime me llamó la atención por su argumento pero una vez iniciado, me ha desfraudado un poquito, abunda demasiado el género ecchi para mi gusto (demasiadas braguillas y escenas de poca ropa femenina) siendo estas escenas un tanto inecesarias y q se ve q es para captar al sector masculino. En si, entretiene, pero he visto mejores q aun de este tipo tenía más trama.


Giant Killing (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: El East Tokyo United es uno de los equipos que compiten en la Liga Japonesa, aunque no han tenido mucha suerte últimamente. Con 5 derrotas consecutivas el ETU va cada vez más rápido hacia el descenso a las ligas inferiores; los fans no están contentos y la moral de los jugadores es baja. Los directivos del equipo deciden traer de regreso al que una vez fue su jugador estrella, Takeshi Tatsumi, no como jugador, sino como entrenador del equipo. Sin el apoyo de los fans, que creen a Tatsumi un traidor, el nuevo entrenador comienza a trabajar con el equipo… Todos se preguntan, ¿podrá Tatsumi devolverle la gloría al East Tokyo United? (fuente del resumen: Shito Anime)

Opinión: Tenía ganas de ver algún anime de deportes y por casualidad vi q unos de los estrenos de esta temporada era de un seinen de futbol, así que me dije, porqué no, de esta manera me metí y me está gustando ya q los partidos no son extremadamente largos al estilo Campeones. Además q está bien q relicen la trama desde otro punto, como en este caso, donde el protagonista principal es alocado ex-jugador y reciente director técnico (entrenador) del ETU, Takeshi. Anime deportivo con un poco de humor.


Hakuouki Shinsengumi Kitan (Estreno Primavera 2010)
Sinopsis: La historia narra como Yukimura Chizuru (protagonista) llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi (Hijitaka Toushizou, Okita Souji, Saitou Hajime, etc) y que junto con los problemas histórico-políticos de esa epoca, ademas de la existencia de una extraña medicina llamada Raset. (fuente del resumen: Buenaisla)

Opinión: He visto hasta el episodio 7 (los dos últimos sólo su RAW) y me está gustando mucho, nos cuenta una vez más la historia del Shinsengumi desde las pespectiva de Chizuro añadiendole un poco de fantasía con la trama de la medicina/pocima q  vuelve a  los "lobos de Mibu" en poderosos guerreros demoniacos con ansias de sangre. El dibujo y la animación ayudan mucho a la hora de verlo, siendo buenos.


Fullmetal alchemist shintetsu
Sinopsis: Remake/revisión de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie anime que se desarrolló entre 2003 y 2004. FMA empezaba contando la historia fiel al manga, para a mitad de la serie cambiar el argumento obviando el de la fuente original. El objetivo de Brotherhood es ser totalmente fiel a la trama del manga, desde el principio hasta el final, añadiendo además mejoras técnicas y animación más pulida. (fuente del resumen: FILMAFFINITY)

Opinión: Como dice en la descripción, es un anime muy fiel al manga, la historia está muy bien y la animación es buena, si te gusta el manga no te pierdas el anime. Una de mis Top Ten en anime/manga.


Blue Dragon
Sinopsis: Último anime con diseños de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Se basa en un videojuego con el mismo nombre para Xbox 360. Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas. En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio. (Fuente del resumen: FILMAFFINITY)

Opinión: No es de las mejores series q he visto pero para pasar el rato sirve, aun así considero q le falta algo, estando mucho mejor Dragon Ball de Akira Toriyama también. Quizás sea un poco infantil.


Hero Tales (Jūshin Enbu)
Sinopsis: Keirou, el despiadado líder de los "Lobos Negros", posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu, Taitou precencia como si hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro. (fuente del resumen: Anime Future)

Opinión: Es una serie q he comenzado hace poco, sabía de la existencia de su manga pero no conocía q hubiera anime, buscando un poco sobre q iba di con él y me está gustando. Se nota mucho q es de la creadora de FMA por los diseños, de momento sólo llevo un par de capítulo pero por lo visto creo q me gustará, ya os diré.


Naruto Shippuden
Sinopsis: La acción transcurre dos años y medio después de los sucesos de la primera parte donde el protagonista, Naruto Uzumaki, ha vuelto tras su entrenamiento con su maestro Jiraiya. En esta segunda parte reaparecen todos los personajes de la anterior con más experiencia y fuerza  además de nuevos ninjas.  La Organización Akatsuki por fin entra en escena, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. 
El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. (Fuente del resumen: MCAnime)

Opinión: Abusan un poco de Naruto y Sasuke, centrandose demasiado en uno u otro con sagas muy largas sobre ellos. Me sigue gustando pero a la vez me cansan un poco q las últimas sagas tarden tantos capítulos en acabar y q olviden a personajes q podían haberle sacado un buen partido.


Bleach
Sinopsis: La serie tiene como protagonista a Ichigo Kurosaki, un chico de instituto de 15 años con la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami ("dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee.

En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami". A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

Opinión: Otra q le encuentro el mismo fallo, la última saga hasta el momento se excede de larga aunque en lo referente al uso de sus personajes me gusta más. La serie me gusta y está interesante pero a la misma vez tengo ganas q den paso a otra saga y terminen la actual.


One Piece
Sinopsis: Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). (Fuente del resumen: FILMAFFINITY)

Opinión: Una serie divetida, llena de acción y aventura. Pega q le pongo, lo mismo q las dos anteriores, la última saga muyyyy larga q me hace echar de menos a los mugiwaras, la tripulación protagonista.


Fairy Tail
Sinopsis: Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. (Fuente del resumen: Wikipedia)

Opinión: Una serie q adapta bastante fielmente su manga con un contenido alto en comedia, aventura, magia y acción muy al estilo shonen como otras series (bleach, naruto o one piece). Cada saga la adapta más o menos en uno 4 ó 5 episodios del anime. Me está gustando mucho.


Continuará...




14 comentarios:

María Florencia dijo...

De a poco le estoy haciendo lugar a los animé en lugar de tantas series... ayer empece Dance in the Vampire Bund gracias a tu recomendación y el primer capítulo me gustó mucho. Tengo muy atrasado Bleach, creo que lo dejé por el capítulo 26... imagínate!!! :D
Le echaré un vistazo a alguno de estos que estás viendo, a ver si encuentro alguno más que me interese. Saludos Kardis!!^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi MFAL!

Me alegra de que te gustara y sirviera mi recomendación niña. Dance in the Vampire Bund a mi me gustó bastante aunque tras leer el manga me quedo más con este último, la trama está mucho mejor.

Espero saber tu opinión sobre la serie más adelante y q la disfrutes.

Lo de Bleach es normal es un anime con muchos episodios, una vez tan avanzados y siendo una serie abierta, cuesta más. Yo me estoy actualizando q me quedé en el último relleno, me falta continuar con las saga arrancar.

Mi vena friki-otaku se deja notar jeje... mejor ir despacio.

Besitos niña y gracias por pasarte. ^^

Unknown dijo...

Hola Kardis!!!! WOW! que buenas recomendaciones! y justo estoy viendo Bleach, Fairy Tail y FMA: Shintetsu y estan GENIALES!!! con respecto a Bleach, me parecio desesperante que hubiera tanto relleno, para llegar a la saga de las noches (arrancar), pero la larga espera, obtuvo sus mejores resultados xD! hasta veo que tanto el diseño de personajes como la animacion a mejorado, con Fairy Tail, me he quedado enganchada, yo juraba que no iba a estar tan buena, pero algunas apariencias engañan xD! y con FMA: Shintetsu, AHHH tiene de todo! ademas la accion esta muy buena como su gran historia xD! y veo que en algunas de tus recomendaciones, hay series que tengo en lista de espera, pero aun me falta terminar otras que tengo en "Stand By", para poder ver de las que recomiendas ;D! Un saludo muy GRANDE!!!!!

Jessy dijo...

Maaadre!!! Cuantos animes estas viendo a la vez?! Ya quisiera yo, que hace siglos que no me pongo a ver un anime T.T
Espero que este verano tenga mas tiempo

Saga dijo...

Me gusta, me gusta esta nueva seccion, asi sirve que puedo saber que ve y que recomienda la princesa.

Coincido con algunos, ya sabes los de diario (shippuden, Bleach y One Piece) pero hay otros que nomas no..

No me llama la atencion la de los futbolistas, ni esa de la escuela mixta, fairy tail, ni blue dragon.

Pero por otra parte Hero tales se ve mas o menillos, a ver que show despues.

Saludos

Majely dijo...

Hi Kardis!!! Te estas poniendo al día niña, que bueno te extrañábamos por tierras blogeriles :)
Me gusta esta sección nueva por las primeras aproximaciones, además te sirve de recordatorio para cuando realices tu reseña más detallada. Y por supuesto nos ayuda a hacernos una idea de como van algunas series ^^

De todas las que mencionas (y que no son pocas mujer! quiero el secreto para ver tantas :D)

Me llama mucho la atención Senko no Night Raid, la historia me llama y sobre todo me gustaría ver la ambientación, además he estado mirando algunas imágenes y me gusta el diseño de personajes, estaría bien verla.

Giant Killing, a si como lo comentas, ver un anime de deporte no estaría mal y si no es como Campeones, mejor, mira que para ver un partido que dure semanas, no gracias xD

Hakuouki, a pesar de que aún no la veo, siempre estoy mirando imágenes de estos personajes, jajaja los encuentro bastante guapos a ellos xD.

Y Fairy Tail, nos llamo la atención a mi novio y a mi, por el dibujo del manga, pero aún no nos decidimos a una futura compra. Pero no la descartamos, ahora el anime no sé en realidad si verlo.

Que decir de OP, Bleach y Naruto, imposible que me ponga a verlas a estas alturas.
Niña, si pudieras recomendar buenos fan subs sería genial, no sé si estoy pidiendo demasiado, pero me cuesta encontrar buenos, por favor.

Me despido por ahora, un beso niña!!

PD. Ahora me tienes que esperar a mi por la respuesta al mail, muchísimas gracias!

Nerya dijo...

La de Kaicho wa le he empezado a ver, llevo 3 capis, pero bueno, no me entusiasme mucho, a ver que tal sigue..

Pandora dijo...

Hero Tales no está mal, pero no tiene nada que ver con el manga. La verdad es que es lo que menos me está gustando, que va a su bola completamente (creéme voy más capítulos adelantada que tu), no obstante no está nada mal.

El manga al principio parece que va muuuy despacio, pero luego da un acelerón de la leche que te deja helada. Yo creo que le quedan dos telediarios (supongo que después de acabar FMA seguirá con este), a no ser que le ponga un arco nuevo, cosa que cuadra perfectamente. Y nada, el que no se emocione con su historia, que no está nada mal, siempre puede divertirse sacando parecidos super-razonables con FMA... En el anime menos, pero en el manga te quedas completamente helada. Por ejemplo Ryuukou es Roy con el pelo largo.

Tenía ya hecha la reseña de este manga, así que mañana te enterarás de más.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yami , jeje... niña por lo q me dices veo que compartimos gustos y opinión con algunas jeje...

La mayoría de los shonens largos (véase Bleach, Naruto, One Piece, etc...) suelen tener el mismo fallo al alcanzar la versión manga en las q se basan, meter un rellenazo q en muchas ocasiones (por no decir todas) no suele dar la talla y desfrauda a los seguidores. El último relleno de Bleach, en este caso, al principio me gustaba más o menos pero ya con la segunda parte del mismo se pasaron.

Fairy Tail también me gusta bastante, me piqué por el manga y eso q no estaba muy segura de verla en principio.

FMA Sintetsu, estoy contigo, yo con este iba con retraso pero estoy intentando actualizarme, aun así, me gusta más q el anterior, mejor adaptación.

Ya me iras diciendo niña.^^

Jessy , jeje... reconozco q son unas cuantas, al final a lo tonto, tonto... aunque niña no creas q tampoco me sobra demasiado tiempo, sólo tengo un rato por las noches entre curro, cosillas de casa y demás... Suelo ver un par de episodios por día cuando puedo por eso algunas veces me retraso con algunas series.


Saga-kun , me alegra q a mi caballero dorado le guste la nueva sección. Bueno, lo divertido está en las diferencias y debatir sobre series ¿no?

Blue Dragon, no me termina de convecer, no te creas q la veo un poco por mi sister pero le falta algo.

Fairy Tail sin embargo si me gusta bastante, muy shonen de acción con mucha comedia y aventura pero como siempre digo todo está en gusto. Que aburrido sería q a todos nos gustara lo mismo y la de peleas q habría jeje...

Besitos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo-chan , lo intento niña, se me ha acumulado un poco todo jeje... me alegra ver q se nota mi ausencia (paso de un extremo a otro cuando desaparezco, desaparezco del todo y cuando aparezco lo mismo XP).

No estaba muy segura de esta nueva sección, pero un poco por lo q dices acabé haciéndola.

¿El secreto para ver tantas? Uhmmm... intentar ver un par de capi cuando tengas hueco por día. De todas formas, algunas, las pauso temporalmente y a lo mejor un domingo me veo 5 o 6 capítulos como pueden ser las largas de Bleach, Naruto o One Piece, al leer el manga sé lo q va a pasar y teniendo otra q no se la dejo temporalmente. Otras como los estrenos llevan poco episodios y me metí porque a lo mejor no habían traducido una semana el episodio de otro de los q tenía más ganas, los turno.

Senko no Night Raid, me gustó la historia (creo recordar q estaba basada en novelas negras japos) y le eché un vistazo al diseño de personaje q también me llamó así q le di una oportunidad, no está mal pero quizás como me suele pasar tengo expectativas un tanto altas, de todas formas acaba de comenzar y no está mal, ya veremos. Lo malo es la espera aun estoy a la espera de q fansubneen los dos últimos episodios.

Giant Killing, está hecho para un publico más adulto pero no quita q sigue siendo de deportes y tienes ciertos cambios con respectos a otras del mismo género.

Hakuouki me está gustando bastante, aunque sólo sea por el dibujo merece la pena, de echo me fijé en ella por las ilustraciones de la misma q me encantaron. Tengo pensamiento hacer una reseña, de los estrenos es la q más me gusta niña.

Fairy Tail yo me la estoy haciendo en tomos, en principio no me convecía pensado q podía ser un poco tonta. Me leí la anterior del autor, Rave, y tenía capítulos interesantes juntos a otros q excedía lo tonto, sin embargo esta es más sería aun con comedia. Está mejor. De todas formas, echarle un vistazo online para haceros una idea y ver si os gusta.

OP, Bleach y Naruto es normal, llevan muchos episodios y aun así no a todos gusta.

En ocasiones creo q me lees la mente niña jaja... te puedes creer q estaba pensando en abrir una sección o zona del blog sobre fansubs jaja... Si estáis interesado no hay problemas en recomendar así en parte haces un poco de publicidad, les ayudas a darse a conocer y así se animan a traducir más, siendo bueno para nosotros jeje...

Tranquila niña, más de lo q me he hecho esperar yo (¡q vergüenza! &///&). Aunque lo esperaré.

¿Seguro q no eres telépata?

Nerya , la de Kaichou en principio no es gran cosa, bastante fiel al manga pero nada especial. No se si continuaran siendo fiel al manga, entretiene, y luego el romance avanza pero no es de mis favoritas niña. Aun así con el manga voy más o menos al día, aveces lo dejo, se me hace un pelín monótono en ocasiones pero bueno...

Pando-chan , niña pues la de Hero Tales empecé a verla un poco por la curiosidad q me levantasteis entre Kakashi sensei y tú con el manga. Aunque de echo el manga ni lo he leído q me da miedo engancharme a él hasta terminar un par de series q acabo este verano y me conozco. De momento he visto hasta el 5, creo, no está mal.

Esperaré esa reseña de mañana aunque casi seguro hay spoilers. Yo la haré más adelante, una vez vea el anime entero, bueno, en teoría tengo pensado q luego ya veremos, hay demasiadas series para hablar.

Lo de los parecidos, es lo de todas las series, los mangakas tienen unos patrones de diseño y acaban pareciéndose los personajes de una serie a otra, tenemos suerte si cambian ligeramente peinados o colores q algunos ni eso niña.

Me apunto, reseña pa' mañana, la serie a levantado mi curiosidad.

Besitos a todos y muchas gracias por pasaros chic@s.

Uohhh... he sobrepasado el máximo de caracteres para comentarios ¿q cosas! jaja...

Saga dijo...

Se que tienes cosas que hacer nena, no te preocupes, solo entiendeme poquito de que si me preocupo algo por ti corazon.

Es lo bueno de que exista la diversidad de generos en el anime para poder debatirlos y comenzar alguna charla interesante.

Por cierto subi una entrada sobre el one piece, y el meme de los nefastos por favor miralos.

Por cierto, me has llamado "mi caballero dorado" que emocion XD vamos progresando mi niña.

Un beso nena

Miss_Cultura dijo...

espera que a Vladi le dara algo
con full alchemist metal..y demas¡¡aisssss que alegriaa le dare¡¡beoss

Nerya dijo...

Una cosilla, te he dejado un Meme un miblog, pasate si puedes!

Anónimo dijo...

Jas, solo coincidimos en una sola, es la unica que me ha llamado la atención, cuando la termine ya veré cual toca.

Besitos

Related Posts with Thumbnails
MANGA © 2008 Template by:
SkinCorner